Respuestas de la dieta para bajar de peso 10 kilos

Si te gusta, compártelo !

Todas las respuestas de la dieta para bajar de peso 10 kilos. La sopa quemagrasa, el panache de verduras, la bechamel dietética, las infusiones de leche, etc.

Respuestas de la dieta para bajar de peso 10 kilos
Respuestas de la dieta para bajar de peso 10 kilos

Las respuestas de la dieta para bajar de peso 10 kilos

Entre los cientos de comentarios de la dieta para adelgazar 10 kilos nos planteáis muchas veces las mismas preguntas y dudas así que hemos decidido recogerlas y agrupar aquí todas las respuestas. Si no encuentras la respuesta a tus dudas escribe abajo un comentario y lo resolveremos. Lo hemos llamado las respuestas de la dieta para bajar 10 kilos y son las siguientes:

  • ¿Cómo se prepara la sopa quemagrasa?
  • ¿Puedo cambiar el almuerzo por la cena?
  • ¿Qué son las infusiones de leche?
  • ¿Cómo preparar la bechamel dietética?
  • ¿Qué es el caldo dietético?
  • Si no me gusta alguno de los productos de la dieta, ¿lo puedo cambiar por otro?
  • ¿Qué es el panache de verduras y cómo se prepara?
  • ¿Puedo tomar algún producto que me ayude a controlar el apetito?

Vamos con las respuestas. 

Las preguntas y respuestas de la dieta paraperder 10 kilos

Vamos directamente con las respuestas a vuestras dudas sobre la dieta para adelgazar 10 kilos. Y recordad que si no la encontráis aquí nos podéis escribir un comentario más abajo y os ayudaremos.

¿Cómo se prepara la sopa quemagrasa?

La sopa quemagrasa es una sopa especialmente ligera y diurética preparada a base de verduras. Es perfecta para el objetivo de perder 10 kilos. Encontraréis la receta en muchos sitios de Internet, pero os recomendamos esta receta de la sopa quemagrasa.

¿Puedo cambiar el almuerzo por la cena?

La distribución diaria de la dieta para adelgazar 10 kilos está pensada para favorecer la eliminación de grasas tanto de día como de noche. Por eso las cenas son especialmente ligeras. Si quieres cambiar el almuerzo por la cena un día, no pasa nada. Pero no se debe hacer todos los días si quieres bajar de peso rápidamente.

¿Qué son las infusiones de leche desnatada?

Se trata de preparar una infusión de nuestro té o hierba preferida. Especialmente el té de Jengibre (te recomendamos también Rooibos, Té pakistaní,  Té negro, Manzanilla,  Canela, Tila o Anís) pero en lugar de hacerla con agua, la preparamos con leche desnatada. Es decir, calentamos la leche y cuando esté caliente echamos la bolsita de té y esperamos entre 3 y 5 minutos. Le da un sabor especial, pero sobre todo nos aporta los minerales, vitaminas y nutrientes de la leche.

Si la leche no te gusta o te sienta mal puedes optar por un punto intermedio, es decir, preparar la infusión con agua y mancharla con un poco de leche desnatada.

¿Cómo preparar la bechamel dietética?

Una de las preguntas que mas nos hacéis sobre la dieta para adelgazar 10 kilos es cómo preparar la bechamel dietética. La bechamel light o dietética se prepara igual que una normal pero

  • sustituye la mantequilla por mantequilla light (baja en grasas y calorías) o por aceite de oliva
  • cambia la leche por leche desnatada (baja en grasas y calorías)

Así, los ingredientes para la preparación de la bechamel dietética serán:

  • Medio litro de leche desnatada
  • Tres cucharadas de harina
  • Dos cucharadas de mantequilla light o aceite de oliva
  • Nuez moscada, pimienta y un poco de sal

¿Qué es el caldo dietético?

El caldo dietético es una variedad de la sopa quemagrasa. Si quieres ir alternando las recetas para que sea más variado, aquí tienes una receta del caldo dietético perfecta si queremos perder hasta 10 kilos.

No me gusta alguno de los productos de la dieta, ¿lo puedo cambiar por otro?

Ya sabéis que el objetivo de esta dieta es bajar de peso 10 kilos lo antes posible. Por eso todos los menús están especialmente pensados para ello. No ocurre nada si un día cambias un ingrediente por otro de características similares (por ejemplo lechuga por escarola o lentejas por judías blancas) pero procura que sea una excepción.

Si eres alérgica o no te gusta algún ingrediente en concreto pon un comentario más abajo y te indicaremos alguno similar que puedas utilizar.

¿Qué es el panache de verduras y cómo se prepara?

El panache de verduras es un plato a base de verduras variadas cocidas, perfecto en cualquier dieta para adelgazar. Puede ser muy sabroso si al final le echas unas gotas de aceite de oliva y lo horneas unos minutos antes de servirlo.

Para prepararlo:

  • Toma entre 4 y 10 clases de verduras diferentes (tomate, calabacín, espárragos, zanahoria, berenjena, etc.)
  • Cuécelas en agua hirviendo durante unos minutos (preferiblemente cada verdura por separado y siempre en el mismo caldo).
  • Las vas sacando y colocando por grupos en una fuente. No se trata de mezclarlo todo.
  • Para darle más sabor añade por encima unas gotas de aceite de oliva y lo gratinas en el horno muy suavemente.

El caldo en que has hervido todas las verduras será una base perfecta para una sopa quemagrasa o caldo dietético.

¿Puedo tomar algún producto que me ayude a controlar el apetito?

Sí. Una de las dificultades de esta dieta (como otras muchas) es controlar el apetito, especialmente durante los primeros días. Para ello podemos recurrir a diversos productos que nos ayuden a reducir la sensación de hambre. Te recomendamos especialmente la Garnicia Cambogia para adelgazar. Un producto natural que es un inhibidor del apetito y que ayuda a eliminar grasas.

Las claves de la dieta para bajar de peso 10 kilos

Estas son las respuestas a vuestras preguntas más habituales sobre la dieta para adelgazar 10 kilos. Si tienes alguna otra duda pon un comentario a continuación y te ayudaremos. Y como siempre, nos gusta que nos cuentes los resultados de tu dieta !!!

Si te gusta, compártelo !
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (4 votos, promedio: 5,00 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

164 comentarios en “Respuestas de la dieta para bajar de peso 10 kilos”

  1. primero que nada mil gracias; cuando me pese tenia 285 libras, me asuste y por primera vez en mi vida decidi hacer dieta, vi la suya y como por magia,exactamente 7 dias despues baje 15 libras, es fenomenal,en solo 7 dias, pero mi pregunta es, cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacer la dieta de nuevo? por favor agradeceria su respuesta ya que lunes 2 junio la finalizo un milon de gracias

  2. Hola!!
    Tengo alguna duda
    Las gelatinas las puedo preparar yo?
    Tomo leche vegetal,cual seria la mas recomendable?
    Y los yogures?
    Los alimentos los he de pesar en crudo?
    GRACIAS!!!

    1. Hola sheila !
      Puedes preparar las gelatinas pero comprueba que no lleven azúcar añadido.
      En cuanto a la leche vegetal, la de soja es la más recomendable.
      Yogures desnatados
      Y pesa los alimentos cocinados.
      Suerte, ya nos contarás los resultados !!

    1. Hola Nélida !
      Bonito nombre
      En ese caso no es recomendable ninguna dieta excepto las que te recomiende o apruebe tu médico. Se la puedes llevar a ver si en tu caso puede ser beneficiosa.
      Suerte y ánimo !!

  3. HOLA! ES EL SEGUNDO DIA QUE LLEVO ESTA DIETA, HOY ME TOCO CENAR TALLARINES, EN LA DIETA INDICA QUE SON 200gms DE TALLARINES, PERO AL COCERLOS ME PARECIO UNA CANTIDAD EXCESIVA, ERA UN PLATO REBOSADO DE TALLARINES (UNA MONTAÑA) AUN ASI LOS COMI, MI DUDA ES SI DEBO PESAR LAS PASTAS, EN ESTE CASO TALLARINES, ANTES DE COCERLOS O DESPUES DE COCERLOS, Y SI PODRIAN DECIRME COMO DEBO PESAR LA COMIDA PARA Q TENGA MEJOR RESULTADO, EJEMPLO: LAS CARNES SE PESAN ANTES O DESPUES, LAS PASTAS ANTES O DESPUES, ETC ETC. GRcias!

    1. Hola Paola !
      Claro que eran muchísimos. Hay que pesarlos después de cocerlos. Antes serán unos 50 g.
      Ya nos contarás los resultados !!
      Ánimo

  4. Hola, me gustaría saber con que puedo sustituir los pimientos pues soy alérgica, ademas si a la sopa quemagrasa le puedo agregar habichuelas o zanahorias, y las comidas se acompañan de beber con que líquido, jugos, o agua?

    1. Hola Carolina !
      Puedes sustituir los pimientos por tomate, berenjena, calabaza o alguna verdura similar. En cuanto a la sopa quemagrasa, mejor zanahorias (las habichuelas son más ricas en grasas).
      Para las comidas, lo mejor es beber agua. Si son zumos, que sean sin azúcares añadidos.
      Ya nos contarás los resultados !!

  5. Como puedo sustituir la nuez? Ya que vi que se necesita para preparar algo, pero sou alergica. Y tambien queria saber si despues de hacer la dieta puede haber um rebote?

  6. Hola, Buenas Noches!!.
    Es un placer haber descubierto esta pagina hace unos días, me gustáis mucho, os doy mi mas sincera enhorabuena porque no suelo fiarme mucho de todo aquel que desea informar por internet, y tratandose de nutrición- que es algo que hay que tomarse muy en serio- en cada una vuestras respuestas a las dudas de los demás he encontrado coherencia y además sinceridad, así que desde aquí mi más sincera enhorabuena.

    Os escribo porque seso preguntados a cerca de las infusiones (en desayuno, merienda y antes de irse a dormir-Dieta de los 10kg), soy una chica muy escrupulosa y las dos únicas cosas que me mas asco me dan en este mundo, o que sencillamente las huelo y me producen ganas de vomitar son los tes/infusiones y la leche sin nada, quería pregunatros si esta “infusión” en su defecto puede realizarse con agua, de algún otro modo. Si tiene un papel fundamental dentro de la dieta: sea por la combinación concreta de alimentos, o porque el te con la leche sea más efectivo.

    Me he planteado si la misión del mismo es depurar-orinar y eliminar toxinas- o cual. Del mismo modo he leído los beneficios de que el te sea con leche, pero de verdad siento muchísimo que me cueste tanto, hoy he comenzado la dieta, primera dieta de mi vida, y de verdad es superior a mi, me cuesta muchísimo; me he planteado que antes me bebo un limón exprimido o cualquier otra cosas Jejejeje Muchas Gracias!! Lo mejor es reirse de una misma, pero si soy delicadilla para estos dos sabores en concreto.
    Gracias, pero antes todo es curiosidad por saber cual es su papel dentro de esta dieta y si fuese posible sustituirse por algo igual de efectivo, sin que la dieta cambies su objetivo o finalidad.

  7. Hola mucho gusto me gustaria que me mandaran todas las cosas que voy a tener que comprar para esta dieta me interesa y pienso que es muy eficaz. Gracias

  8. hola buenas noches

    me gustaria saer si esta dieta es recomendable si estoy dando el pecho..en la sopa quema grasa puedo suprimir el apio? y e la ensalada de lentejas que cantidad de lentejas? muchas gracias

  9. Hola!!
    Tengo otra duda!! 🙂
    Por qué fruta en almíbar? Podría cambiarla por fruta fresca? la prefiero y hay mas variedad. Y tiene mucha menos azúcar…
    Espero vuestra respuesta. Gracias!!!

  10. Hola voy por el dia 3 y queria saber si con la infucion se puede comer algo mas que solo fruta (como galletas de agua o pan integral) Gracias.

  11. hola quiero empezar la dieta pero quiero saber con que puedo sustituir la calabaza pues soy alergica y si en vez de arroz integral puedo comer el normal…gracias espero su respuesta pronto

    1. Hola Martha !
      Sí que puedes sustituirlos pero procura no hacer muchos cambios o no será una dieta equilibrada.
      Esperamos que nos cuentes los resultados.
      Suerte !!!

  12. Hola! A todas aquellas personas q estan leyendo y/o aun dudando les cuento que la dieta (de los 10 kgs.) es BUENIIISIMAAA!! Hagan gente les recomiendo totalmente. Hice 10 dias y baje 6 kilos se re nota en el cuerpo porq aparte de bajar en peso tb se baja en medidas. Ademas es re facil y practica, en serio una queda encantada. Son unos idolos los de la pagina. Gracias..

  13. Quisiera probar hacer la dieta pero me surge la siguiente duda….tallarines para cenar?? Eso no son hidratos de carbono?? Perdonar pero siempre he oído q los hidratos jamasss para cenar..por otro lado que clase de infusiones puedo tomar? Me gustaría empezar el lunes eso sii mañana me voy a comer lo que me de la gana!!! Yo mido 1’55 peso 67 kilos vamos q yo diría q tengo un sobre peso de 15 kilos no??

    1. Hola Luisa !
      La dieta está pensada para perder kilos en poco tiempo. Por eso una pequeña cantidad de tallarines en la cena. Aunque puedes cambiar la comida de ese día por la cena si lo prefieres. En cuanto a las infusiones, te recomendamos el té, especialmente té de jengibre
      Y antes de comenzar la dieta no te hinches o necesitarás hacerla uno o dos días más.
      Suerte y ya nos contarás los resultados !!

  14. Hola buenos dias, tengo una duda sobre el desayuno y merienda: cual seria el tamaño recomendado de fruta? por ejemplo si como una ciruela pueden ser dos? Muchas gracias

    1. Hola Gisela !
      Un buen tamaño para la fruta es entre 150 y 200 g. Así que puedes tomar dos ciruelas sin problemas !!
      Suerte y ya nos contarás los resultados.

  15. Buenos dias!
    Me ha gustado mucho encontrar esta pagina! Debería de perder unos 18kg. Me gustaría que me respondieras a estas dudas…
    1- el desayuno lo podría sustituir por una taza de leche desnatada con cereales integrales?
    2- Se pueden alternar las dietas de 10 kg con las de 5kg, osea acabo la de 10kg y empiezo la de 5kg
    3- Tengo un problema que a todos nos pasará… empezaré la dieta hoy, veras a final de mes tengo una comida con amigos en el cual vamos a comer “cocido´si, cocido, comida que apenas engorda… en fin… que hago? porque no voy a decir que no lo como entre 20 personas y ser como la boba que come ensalada y que me parece de mala educación q ya lleva cogido varios meses… ese día o posteriores que harías tu?. Supuesta mente esta dieta solo la puedo cumplir diez días y descansar… osea que para finales ya estaría en la de descanso pero me da miedo coger lo que perdiera… que ojalá que sea mucho!!
    Espero su respuesta!!
    Muchas gracias!

    1. Hola Natalia !
      Te contesto por partes
      1 – Sí puedes sustituirlo, pero no debes añadir más de 20-30 g de cereales.
      2 – No. No debes hacer las dos dietas seguidas pues son bastante estrictas. Debes dejar al menos una semana en medio haciendo la dieta de mantenimiento (http://dietaparaadelgazar.info/dieta-de-mantenimiento/) y algo de ejercicio físico.
      3 – El truco está en tratar de evitar las grasas del cocido (mi hija las reparte estratégicamente por las orillas del plato) y procurar que te echen poca cantidad. No pasa nada si te saltas la dieta solo en esa comida.
      Ánimo !!! Y esperamos que nos cuentes los resultados.

  16. Hola!!

    Hoy comencé esta dieta junto a mi esposo, yo solo debo bajar 5kg, pero el si debe bajar mas de 10kg… lo apoyo para que no se sienta solo, y entre dos es mas fácil animarse pienso yo… ya el ha bajado 12kg y yo 9kg, con una dieta muy parecida a esta, pero quiero cambiar ya que se que le aburren las mismas comidas igual que a mi… espero que podamos llegar finalmente a nuestro peso con esta dieta!

    una pregunta.. en mi país actualmente es difícil conseguir leche de cualquier tipo y mantequilla, en ese caso que le puedo agregar a la pasta que no sea bechamel??

    1. Hola Paola !
      Puedes añadirle tomate (natural), queso rallado, trocitos de pollo, etc. Usa la imaginación procurando que lo que añadas lleve muy poca grasa !
      Suerte !!

  17. Hola. quería consultar… si no me gusta el pescado puedo remplazarlo por pollo? o carne roja? Necesitaría que me digan pq lo puedo remplazar

  18. Hola!
    Me ha parecido muy buena la dieta y fácil de hacer, así que he pensado empezarla el lunes. El problema es que no me gusta nada el pescado.
    Prodrías decirme si lo puedo cambiar por otra cosa?
    Gracias!!

  19. Hola!! Les cuento que el día de hoy (05/04/2015) decidí hacer su dieta, ya que de todas las que leí me parece la mas racional. Yo a su vez quiero combinarla con la rutina aeróbica para bajar de peso que también esta en esta pagina, no hay problemas verdad?? estoy pesando unos 96 kg y mido 1.73 mts, así que puedo hacer la dieta tranquilamente. Ya les ire contando como me va!!
    Muchas Gracias!!

    Saludos!!

  20. hola, que tal la verdad estoy muy emocionada por iniciar con esta dieta nunca mas he hecho una, nesesito bajar aproximadamente veinte kilos los cuales los subi en un anio por algo asi como depresion.
    tengo una duda.
    al terminar la dieta puedo continuar con otra?

  21. Tengo que adelgazar unos 15 kg, empezare el dia 12 de avril y ya os contare cuanto he perdido en ese tiempo. mi pregunta es si puedo hacer de nuevo esta dieta de 10 dias dejando una semana de intervalo y cual es el mejor sustituto de la calabaza? A veces no encuentro verduras que no son de temporada. Mil gracias

  22. Buenas noches queria saber si es posible cualquier tipo de pastas? Es solo hervidas al agua? También si hay alguna restrinsion de legumbres y de frutas?. Gracias por su pronta respuesta.

    1. Hola Verónica !
      Vale cualquier tipo de pasta que lleve solo harina y similares como ingredientes (nada de huevo, queso, etc.)
      Ya nos contarás los resultados !!

  23. mi gran duda es como hago el te de jengibre con la leche.
    ¿no se corta ya que lleva limon y naranja??
    por fa respondan!!!

  24. Hola hoy empiezo la dieta!!! Estoy muy motivada!!! Tengo una duda.sobre el pure de.calabaza, nunca he cocinado con calabaza, como se hace?

    1. Hola Leticia !
      Solo tienes que cocerla como harías con una patata o unas zanahorias.
      Suerte con la dieta. Ya nos contarás los resultados !!

  25. Buenos dias empiezo la dieta el lunes , tengo que bajar mas de 20 kilos .mi pregunta es la siguiente Se puede sustituir el cafe por colacao light ? Gracias

  26. Hola! Mañana comenzaré con esta dieta y mi duda es si puedo cambiar el caldo dietetico por otra cosa o simplemente no tomarlo.
    saludos!

  27. hola soy una chica de 26 años y mido 1.63cm y peso 107kg necesito ayuda urgente pues tengo mucho sobrepeso y me cuesta horrores hacer una vida normal xq sienpre estoy cansada y con mucho mucho sueño. Hace dos dias me e apuntado en un gym pero no tenfo ninguna dieta a seguir y me gustaria q x favor me ayudaran espero vuestra ayuda gracias.

    1. Hola Mirian !
      Deberías consultar con un especialista para descartar cualquier tipo de problema de salud que te esté ocasionando ese sobrepeso y luego comenzar con ejercicios de tipo aeróbico (caminar, nadar, trotar,…) y una dieta adecuada como las que puedes encontrar en nuestra página.
      Pero sobre todo mucho ánimo y constancia.

  28. Hola, una pregunta, voy a empezar esta dieta el lunes y querría saber con que tipo de deporte hay que complementarla.
    Luego también saber si hay alimentos que no me agradan de la dieta, si se podrían cambiar por otros parecidos caloricamente.
    muchas gracias

    1. Hola Ainara !
      Debes tratar de hacer el mínimo de cambios posibles en la dieta pues está pensada para equilibrar el resto de nutrientes (vitaminas, minerales, etc.) y si lo haces, que sea siempre por alimentos similares.
      En cuanto a los ejercicios adecuados, aquí los puedes encontrar: http://ejerciciosparaperderbarriga.es

  29. Hola amigas
    Después de seguir la dieta he perdido 6 kilos (gracias !!!!) pero he perdido bastante volumen del pecho y los noto más caídos.
    ¿Me podéis recomendar algún producto (natural) para recuperar el volumen de los pecho después de la dieta?

  30. termine la dieta hace aproximadamente 2 meses y efectivamente perdí 10 kg es una semana también realice rutinas de ejercicio quise subir foto pero no pude gracias muy recomendad voy a iniciar otra vez ya les pasare de nuevo resultados

    1. Hola yajaira y ENHORABUENA !!!!!

      Y sobre todo gracias por contarnos el resultado pues nos anima mucho a todas confirmar que las dietas funcionan si se hacen con constancia.
      Un beso

  31. Hola!!! Qué pasada de página!!! Gracias!!!
    Yo tengo 46 años, mido 1,65 y peso ya 95 Kg. Mi duda es que dado el elevado sobrepeso, aunque pienso empezar mañana mismo, ¿puedo hacer la dieta de 10Kg, una semana de mantenimiento, volver a la dieta de 10kg, y así hasta conseguir bajar los 20kg. Que me sobran?

    Y por otro lado, aunque se que esta pregunta es difícil de saber, que lo entiendo: Si lo hago bien ¿ tardaría mas de 2 meses en bajarlos?
    Agradecería muchísimo su respuesta.
    Saludos y, de nuevo, felicidades.

    1. Hola Magda !
      Gracias por tus felicitaciones. Eso nos hace seguir adelante con más ganas todavía !!
      En cuanto a tus preguntas, sí que puedes hacerlo, aunque se te va a hacer un poco duro. Te recomendaría que después de la dieta de los 10 kg, hagas una semana de mantenimiento y luego en lugar de volver a la de los 10 kg leas con detalle este artículo http://dietaparaadelgazar.info/como-planificar-tu-propia-dieta-para-adelgazar/ y podrás saber el ritmo al que puedes esperar perder esos 20 kg.
      Y por supuesto, trata de llevar una vida lo más activa posible.
      Un beso y mucha suerte. Ya nos contarás los resultados !!

  32. Bueno días, de antemano gracias por subir la dieta, estoy contenta de empezar con ella junto a mi esposo, yo necesito bajar 7 kilos y mi como que el doble, bueno tenía algunas consultas con respecto a lo de los tallarines, son hervidos y con el tomate crudo picado al lado??? al tomate crudo se le debe agregar algún aliño??? o puedo cocerlos???, a mi se me ocurre poder freír en un chorrito de aceite de oliva un poquito de ajos crudo con cebolla y luego echarle los tomates picados con una hoja de laurel y un poquito de sal y esta pasta agregarle al tallarín, eso se puede???, también leí un comentario sobre que las tres cucharadas de arroz integral son crudas eso es cierto???? que pasa si lo cocino, gracias por sus respuestas, por cierto hoy empecé la DIETA!!!!!!! Yupiiiiii!!!!

    1. Hola Hanna !
      Puedes cocer los tomates y añadirles algún aliño (pero nada o muy poco aceite y nada o muy poca sal)
      Lo de las tres cucharadas de arroz integral crudas es solo para medirlas. Luego hay que cocerlas con lo que ocupará más del doble. No se te ocurra comerlo crudo 😉
      Anima mucho a tu esposo que ya sabes que los hombres son un poco blanditos !!
      Un beso y ya me contarás los resultados

  33. hola soy Adriana y llevo 6 días haciendo la dieta!! no me he pesado aún! quiero cumplir los 10 días (aunque ya me aburro de lo mismo), pero he notado que mis jeans me quedan más flojos, la piel se me ha ido aflojando. Resulta que no creí poder hacerla y la verdad no se de donde he sacado tanta fuerza de voluntad! porque nunca en mi vida creo había dejado de tomar café el cual venía consumiendo como 5 tazas diarias! también no crei sobrevivir al dejar de comer pan! o al dejar de comer huevo, o carne! estoy comprendiendo que los cuerpos se pueden mantener con poca comida.. Y sin carne etc.. O sea que al paso que voy y con la dieta de mantenimiento seguiré bajando y bajando, yo me pese hace 6 días con 88 kg!!! y mido 1.66 soy mexicana y de cuerpo grande. o sea candidata perfecta para este tipo de dieta! pero soy muy curiosa.. Y quisiera saber si el cuerpo se esta “autocomiendo” ja ja, o sea esta ocupando mi excesiva grasa y músculo para sobrevivir sin proteínas etc.. ya que las raciones son mínimas y escasas en esta dieta. En fin no importa con tal de seguir bajando porque no me da hambre y como fruta si me llega a dar. Ya les contare los resultados!

    1. Hola Adriana !
      En primer lugar me alegro mucho se tus excelentes resultados y del esfuerzo y constancia que le estás poniendo !!
      Por otro lado, efectivamente, la dieta es bastante estricta (se pierden muchos kilos en pocos días) por lo que es recomendable descansar cada 7 o 10 días y estar unos días con la dieta de mantenimiento http://dietaparaadelgazar.info/dieta-de-mantenimiento/ para luego poder retomarla. En cualquier caso, no olvides que hacer actividad física, tanto en la dieta como en el mantenimiento es fundamental para no recuperar lo que se pierde y seguir perdiendo a buen ritmo.
      Un beso y ya me contarás !!

  34. Hola empeze la dieta esté lunes pero tengo una duda a pesar que hago 2 horas de natación y después 2 horas de gimnasio de lunes a viernes claro que con batidos de frutas para la energía extra y meriendas como frutas esta bien o es mucho sobre esfuerzo? Pero claro la dieta me parece genial!!!!!

  35. oh!, si los tomates para aliñar los tallarines van cocidos o crudos, y se ponen a un lado de los tallarines cuantos tomates se deben de comer?, o si van licuados con un poco de agua, y esa salsa se hecha encima de los tallarines o como???

  36. Hola.soy katty estoy muy gordita después.de tener mi bb hace un año tengo.retención de líquidos y no puedo bajar me.recomienda está dieta para comensarla.desde mañana no quiero estar gorda me.desespero más por la retención de líquidos ayúdame sip con algunos tips

    1. Hola katty !
      Si ya hace un año que tuviste el bebé puedes seguir esta dieta perfectamente. Hay que recuperar el peso normal cuanto antes.
      Suerte y ya nos contarás los resultados !!
      Un beso

  37. Hola, tengo 22 años y peso 60 kg y mido 1,57. Me gustaría pesar 50 kg, como pesaba hace unos años 🙁

    Hoy he hecho mi primer día de dieta, y pienso hacerla unos 10 días.

    Una serie de cosas:

    1) Parece bastante buena aunque se pasa un poco de hambre! Qué puedo hacer si paso hambre?

    2) ¿Cuánto tiempo hay que hacer la dieta de mantenimiento para evitar el efecto rebote?

    3) ¿Cuánto agua hay que beber al día?

    Mil gracias!

    1. Hola Irene !

      Cuando tengas hambre (es que la glucosa baja en la sangre) puedes hacer un poco de ejercicio que subirá los niveles de glucosa. Y si eso no basta, media pieza de fruta o medio yogur desnatado valdrá.

      La dieta de mantenimiento la puedes seguir durante una semana aproximadamente.

      Y en cuanto al agua, procura terminar cada día una botella de 1,5 litros como mínimo (y no pasar mucho de los 2 litros).

      Esperamos que nos cuentes los resultados.
      Un beso !

  38. Hola buenas tardes.

    Quiero comenzar por decirles que me ha encantado su dieta, pero tengo un enorme inconveniente con el pescado, ya que soy vegetariana.
    Me gustaría saber si puedo sustituir éste alimento por otro.

    Espero tengan una excelente tarde, y muchas gracias 🙂

    1. Hola Itza !
      Si eres vegetariana ya sabrás qué tipo de alimentos proteicos y/o suplementos puedes tomar en lugar del pescado. Puedes sustituirlo poniendo especial cuidado en no tomar muchas grasas.
      Ya nos contarás los resultados.
      Un beso

  39. Hola, me encantaron los ingredientes y comentarios de esta dieta, solo tengo algunas dudas, yo tomo leche de almendras, sera que la puedo sustituir por la desnatada?? ademas quiero saber si puedo tomar agua combinada con CHIA ? Mil gracias ahhh y empiezo el proximo jueves ujuuu

    1. Hola Boris !!
      Sí que puedes sustituir la leche, pero toma solo la mitad pues la leche de almendras aporta más calorías y nutrientes que la desnatada.
      En cuanto a beber agua con Chia, ningún problema. Es más te ayudará a perder peso.
      Un beso y ya nos contarás los resultados !!

  40. Pues yo bebo mucha agua mas d 3 litros. También xq hago una clase muy dura d cardio d 45 minutos 5 veces a la semana y ahí me bebo 1.5 litro y casi 2 durante el día en infusiones. Hay algún problema? Si no hago ejercicio pues bebo algo mas d 2 litros. Debería beber menos?

  41. Hola muy buenas, me an encantado los comentarios de esta dieta peso 63 kg altura 1.50 voy a empezar la dieta el lunes así me da tiempo de comprarme todos los ingredientes que necesito yo tomo leche semidesnatada la desnatada no me hace mucha gracia puedo sustituirla por la semi?? Muchas gracias.

      1. Hola, me gustaría saber cuando hay ensalada de lentejas si se puede sustituir con algo ya que no las puedo ni ver.. gracias!! Hoy es mi segundo día.

        1. Hola jennifer !
          Prueba con una ensalada de otro tipo de legumbres (como judías blancas). Y si eso tampoco te sirve, prueba con una ensalada de pasta (sin salsas).
          Ya nos contarás los resultados !!
          Un beso

  42. Una pregunta. Es necesaria la infusión antes de dormir???? Si no tengo hambre tengo que tomarla igual? Mañana la empiezo. En 10 días cuento cómo me fue!

    1. Hola agustina !
      Es recomendable. Si no te apetece toma un vaso de agua caliente o incluso un vaso de leche desnatada (nada de azúcar).
      Ya nos contarás los resultados !!!!
      Un beso

  43. Buenos dias, estoy ilusionada, es mi segundo dia. Tengo una duda sobre la ensalada de lentejas con vegetales. Cantidad de lentejas? Y de verduras? Las verduras cocidas?

    1. Hola Marina !
      Ánimo que ya estarás notando los resultados. Para las lentejas unos 30-40 g (antes de cocerlas o 80-100g cocidas). Para las verduras unos 200 g. Cocidas.
      Ya me contarás
      Un beso !

  44. Hola!
    Creo que voy a empezar la dieta este martes, mi pregunta es si puedo tomar a modo de líquido durante el día, té o aguas de hierbas con endulzante o gelatina light, hasta completar los 1,5 lt de liquido a beber.
    Gracias!

    1. Hola María !
      Tanto endulzante no es bueno para tu hígado. Trata de tomar lo mínimo posible de té y el resto agua.
      Ya me contarás !
      Un beso

  45. Hola quiero empezar la dieta pero tengo algunas dudas:

    1.- El pescado que se meciona ya sea al vapor o a la plancha, se puede cambiar por atun? (al agua obviamente).

    2.- En el desayuno la fruta que se menciona, ¿se puede cambiar por pan integral o galletas?, si fuese asi, en que cantidad?. Pregunto porque siento que me satisface mas el pan o galletas que la fruta, no quiero despues de la dieta empezar a comer pan y engordar!!

    3.- La “fruta de la estacion” cuando debe pesar, me gusta mucho la sandia, pero no me comere la sandia entera!!!!, por eso, ¿cuantos gramos de fruta?. Y la fruta del desayuno, almuerzo, etc., imagino que deben ser los mismos gramos, por eso necesito saber el peso.

    4.- ¿Cuanta agua es recomendable tomar durante el dia, y si debe ser antes de cada comida o despues?

    ESPERO SU RESPUESTA. SALUDOS!

    1. Hola Constanza !
      Te contesto por preguntas:

      1 – Sí. (al agua obviamente)
      2 – Mejor que no lo cambies pues la fruta te aportará vitaminas y sales que el pan o las galletas no. Y si lo cambias, unos 15-20 g de pan o unas 2-3 galletas (tipo María).
      3 – Para la fruta, entre 150 y 200 g. Una naranja o manzana de tamaño medio.
      4 – Unos dos litros. Y si la tomas correctamente te ayudará a adelgazar: http://dietaparaadelgazar.info/agua-para-perder-peso-sin-dieta-ni-ejercicio/

      Suerte y ya nos contarás.
      Un beso !!

  46. Hola! Quiero empezar esta dieta pero antes tengo una duda: Yo almuerzo en la oficina, y se me complica imaginarme trasladando la sopa durante el viaje. Es imprescindible que la tome en el almuerzo? O podré llevarla en un tupper?

    1. Hola Lucia !
      Trata de intercambiarla por otra comida de ese día que puedas tomar fácilmente en el trabajo… o siempre puedes recurrir al tupper 😉
      Un beso y ya nos contarás !

  47. hola, he empezado hoy la dieta
    una pregunta cuanta leche hay que infusionar para el desayuno? una taza cuanto es 200ml?
    gracias
    a ver como me va

    1. Hola Montse !
      Un vaso normal de cristal lleno hasta arriba son unos 250 ml para que te hagas una idea. Una taza mediana son unos 200 ml.
      Un beso y ya nos contarás !!!

  48. la dieta es de 7 a 10 dias, pero ahi dais los menus para 14 dias, eso quiere decir que puedo combinarlos como quiera?, o solo se pueden cambiar el 2 por el 2 ,, el 5 por el 5,,, (entre las dos semanas que poneis,,,)y asi con todo? O se escoje entre todas y se hace un pan de 10 dias? gracias.

  49. Gracias!. Pues hoy he comenzado, ya os contaré como resulta, pero tengo un problemón con las infusiones, no me gusta ninguna, he intentado tomar un té verde, y no hay manera, es que no lo soporto, asi que solo tomé la fruta,,,,, algun consejo?, que no implique ningun tipo de infusión o té?. sobretodo por que veo que antes de acostarse tambien hay que tomarlo, y se me hace imposible. QUE HAGOO!?

  50. Empiezo ya misno la dieta. Arranco cenando. En 8 dias vere que paso y lo comento. Tengo que bajar 23kg. Me mido, me peso hoy y dentro de 8 dias repito el pesaje y tomo medidas. A verrrrrr….

  51. Hola, muy buen artículo, la idea era bajar de 8 a 10 kilos en un mes y medio, pero no hay manera, espero que con esta de resultado, gracias.

  52. Hola empiezo hoy la dieta, tengo un par de dudas. La primera es el sobre el yogurt, no soy muy fan la verdad. los de frutas no me gustan y el natural tampoco. Podria añdir le un poco de canela par dar le sabor.
    Por otra parte tampoco me gusta l bechamel, la podria cambiar por otra cosa? Un poco de aceite de oliva o incluso tomar los tallrines en blanco sin nada?
    Por ultimo hay algun tipo de fruta que no deberia tomar, por ej el platano??
    Muchas gracias

    1. Hola Nastia !
      Sí que puedes añadirle un poco de canela al yogur.
      La bechamel la puedes sustituir por un poco de aceite de oliva. Sin pasar de una cucharadita.
      En cuanto a la fruta no hay ninguna prohibida. Eso sí, no te vayas a hinchar a plátanos y aguacates !!
      Ya nos contarás. Un beso

  53. Hola,
    Tengo un par de dudas…estoy por comenzar la dieta de los 10 kilos, indica que debemos tomar el caldo dietetico es igual a la sopa quemagrasa? Si no, en donde puedo encontrar la receta para el caldo dietetico?
    Tambien, si no tomo leche de vaca, la puedo cambiar por leche de almendra o soja? Si es asi debo hacer la taza completa con leche o solo pintar la infusion con un poco?

    Espero obtener resultados, comienzo mañana!

    Gracias

    1. Hola Roxy !
      Sí. Es lo mismo que la sopa quemagrasa. La receta es prácticamente igual.
      Y puedes usar leche de almendra o soja, pintando la infusión con medio vaso de leche aproximadamente.
      Ya nos contarás los resultados.
      Suerte !!

  54. Hola
    Mi duda es con respecto a las bebidas que bebidas puedo consumir durante el dia o cuantos litros de agua quisiera aclarar esa duda antes de empezar con la dieta agradezco su respuesta de antemano

    1. Hola Rubi !
      Hay que beber agua, unos dos litros diarios, pero sin obsesionarse.
      Ya nos contarás los resultados.
      Un beso

  55. Hola!
    Bueno quería dejar por aquí mis resultados, he hecho la dieta durante 7 días y he perdido 5 kg combinandola con una rutina de ejercicios diarios.
    La verdad es que estoy muy contenta, no ya por el peso si no por el volumen que he perdido que ha sido increible! Actualmente peso 52kg y aun que ha sido duro merece la pena. La recomiendo 🙂

  56. Hola! hoy es mi dia 7 y he bajado 3 k 400 gr , tengo varias dudas, 1- el menu de la dieta para bajar 10k es de 7 dias pero dices que se puede hacer solo hasta 10 dias y luego mantenimiento hasta volver a repetirla, si el menu llega hasta 7 dias y la quiero hacer hasta 10 dias repito los tres primeros dias del menu? 2- en cuanto tiempo la puedo repetir? 3- en cuanto tiempo bajo los 10k ? 4- a juro hay que hacer la de mantenimiento para repetir esa dieta o se puede hacer otra dieta que se siga rebajando mientras se repite la dieta para bajar 10 kg? mil gr acias de antemano por su pronta respuesta.

    1. Hola Alejandra !
      Efectivamente, la puedes alargar hasta 1 días. Para ello escoges los tres días que más te interese (por comodidad o por gusto).
      Luego haz la dieta de mantenimiento por una semana y puedes volver a la dieta.
      Es muy importante, para evitar el efecto rebote, que hagas alguna actividad física, especialmente los últimos días de la dieta y los primeros de la dieta de mantenimiento.
      Ya nos contarás los resultados y en cuanto tiempo has conseguido perder los 10 kilos.
      Un beso !!

  57. Hola. Estoy haciendo la dieta de los 10kilos y es mi tercer día y he bajado cadí 3kilos 🙂 en el panaque dice que hay que gratinar… Se puede hechar queso? O el gratinado es sin queso.? Gracias.

    1. Hola Gema y enhorabuena !!!!
      Gratinar sin queso o si le vas a echar, que sea uno bajo en grasas. Pero mejor sin queso !
      Ya nos contarás el resultado
      Un beso !

    1. Hola Zoe !
      Sí que lo puedes cambiar por el cóctel de piña y melón si no le añades nada de azúcar ni de alcohol.
      Y el puré de calabaza también lo puedes cambiar por tomate.
      Ya nos contarás los resultados !
      Un beso

  58. Holaa yo tengo una duda de la dietav que escbieron que se llama “como perder 10 kilos en un mes” que dice que debemos deshacernos de unas 15.000 calorias 8000 con dieta y 7000 con ejercicio.. Queria saber sobre el menú de cuantas calorías diarias está echo? Gracias!

    1. Hola Sofía !
      Aproximadamente unas 500-600. Así que si antes tomabas unas 1600 kcal diarias, puedes perder fácilmente más de 1.000 kcal diarias !!
      Un beso. Ya nos contarás !

  59. Hola! Mañana voy a empezar la dieta, pero tengo una consulta. No me gusta la leche de ningún tipo, entonces, la infusión de la mañana la puedo tomar sola? O en vez de tomar una infusión caliente, la puedo reemplazar por un yogurt desnatado?
    Gracias!

  60. buen dia la sopa quema grasa se empieza a tomar a partir del primer dia? a partir del tercer dia incorporo el caldo dietetico?
    gracias

  61. Hola! Primero gracias por compartir esta dieta 🙂

    Estoy empezando mi tercer día con ella y estoy emocionada, siento que va a funcionar muy bien! Sólo tengo algunas dudas. Yo siento que siempre engordo mucho con los carbohidratos, sobre todo con los cereales. El primer día de la dieta bajé 1.7 kilos, el día 2 (cuando toca cenar tallarines) subí 600 gr (y eso que comí menos de 200 gr de tallarines porque se me hizo mucho, los pesé ya cocidos). Mi duda es, si puedo omitirlos o cambiarlos por otra cosa (veo que en el día 5 tocan otra vez).

    He tratado de hacer la dieta al pie de la letra, incluso comí pescado a pesar de que no me gusta. Lo único que hago “mal” es que a veces como menos frutas de las que se indican. ¿Esto afecta?

    Mi última duda es, tras terminar esta dieta, ¿qué otra me recomiendan? No quiero una de mantenimiento, porque quiero bajar en total 17 kilos (el fin de semana tengo una boda y por eso hice esta rápida), ¿con cuál me recomiendan continuar tras terminar esta?

    Muchas gracias! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *