La dieta del Sirope de Savia de Arce

Si te gusta, compártelo !

La dieta del Sirope de Savia de Arce es una dieta extrema que te permitirá adelgazar hasta 10 kilos en muy pocos días. La dieta de Beyonce. Se debe realizar siempre bajo supervisión médica.

Beyonce : Dieta del Sirope de Savia de Arce
Beyonce : Dieta del Sirope de Savia de Arce

La dieta del Sirope de Savia de Arce

Si quieres adelgazar rápidamente y tienes una salud y una voluntad a prueba de bombas, entonces la dieta del Sirope de Savia de Arce puede ser tu solución. Parece que es el secreto de famosas y cantantes como Beyonce cuando quieren perder algunos kilos para las alfombras rojas, los vídeos o sus bodas. Mira el cambio espectacular de Beyonce antes de su boda !!

Es una dieta para adelgazar extrema, muy eficaz, que te permitirá perder hasta 10 kilos y más en muy poco tiempo. Por supuesto, como cualquier dieta rápida y especialmente las dietas extremas, está totalmente contraindicada para adolescentes o persona en edad de crecimiento y se deberá realizar siempre bajo supervisión médica. Dicho esto, te explicamos con detalle la dieta del Sirope de Savia de Arce.

El Sirope de Savia de Arce

El Arce es un árbol originario de Canadá y el Norte de América, y la savia es el líquido que circula por su interior. Se obtiene haciendo una pequeña incisión en el tronco y recogiendo durante varias semanas, entre marzo y abril, la savia del arce. Se necesitan unos 40 o 50 litros de savia para obtener finalmente 1 litro de Sirope de Savia de Arce. Los arces deben tener un mínimo de cuarenta años de edad antes de que se pueda cortar la corteza y recoger la savia, de otro modo, se dañaría el árbol.

El Sirope de Savia de Arce se obtiene hirviendo la savia recogida de los arces hasta que la mayor parte del agua se ha evaporado y la savia queda espesa y almibarada. Cuando la savia está concentrada tiene un alto nivel en minerales, oligoelementos, glucosa y otras sustancias beneficiosas para el organismo. Los indios aborígenes de aquellas tierras lo utilizaban como medicina y como complemento alimenticio en tiempos de necesidad.

En el sirope de arce se distinguen tres categorías, que se pueden reconocer por su color. Se denominan grado A, B y C.

  • El sirope de grado A se obtiene de la primera fase de la cosecha. Tiene más azúcares y menos sales minerales. Su color es ámbar claro. Es el más abundante.
  • El sirope de grado B tiene una calidad intermedia entre el A y el C.
  • El sirope de grado C se obtiene de la última fase de la cosecha. Es el grado de calidad superior. No es tan abundante en cantidad y resulta menos dulce que el A, pero tiene un nivel de sales minerales y oligoelementos superior al A, aportando un alto nivel de calcio, zinc, hierro y manganeso. Tiene un color oscuro.

Para la dieta del Sirope de Savia de Arce se utiliza únicamente el sirope de arce de grado C que aporta al cuerpo muchas más sales minerales y oligoelementos que el sirope de arce grado A, el más corriente.

Cómo hacer la dieta del Sirope de Savia

Ahora que ya tenemos claro cómo se obtiene el Sirope de Savia de Arce y sus excelentes propiedades, vamos a ver los detalles de la Dieta del Sirope de Savia.

La base de esta dieta para adelgazar, que ya hemos comentado que se trata de una dieta extrema, es alimentarse durante uno o varios días solamente a base de Sirope de Savia de Arce en un preparado especial que ahora te explicaremos y complementarlo en caso necesario con algunos alimentos para ayudar al organismo.

  • Durante todas las fases de la dieta (pre-dieta, dieta, post-dieta), deberemos usar el preparado de Sirope de Savia de Arce. Para ello, mezclaremos:
    • 2 litros de agua mineral
    • 14-16 cucharadas de Sirope de Savia de Arce (clase C preferiblemente)
    • zumo de limón (3 o 4 limones)
    • 1 cucharada pequeña de canela
    • 1 pizca de cayena
  • Puedes prescindir de la canela y la cayena si no te gustan.
  • Durante la pre-dieta, de 3 días de duración, deberás tomar 1 litro de la mezcla el primer día, 3 cuartos de litro el segundo día, y medio litro el tercer y último día.
  • Los alimentos permitidos durante la pre-dieta son pan (integral), naranjas, arroz, caldo de verduras, frutas y ensaladas de frutas, y todo tipo de infusiones excepto té y café. Todo ello con moderación.
  • Durante la dieta (3-7 días), deberás tomar 2 litros de la mezcla cada día. También puedes tomar todo tipo de infusiones excepto té y café. Ningún otro alimento está permitido durante los días de ayuno.
  • Finalmente, deberemos seguir una post-dieta durante 3 días más, exactamente igual que la pre-dieta, para evitar el efecto rebote del nuestro cuerpo.

Es muy importante practicar ejercicio moderado durante todo el proceso de la Dieta del Sirope de Savia de Arce para ayudar al organismo a depurarse y eliminar las toxinas acumuladas.

No es conveniente hacer la dieta más de 7-8 días. Si necesitas perder más peso es mejor hacer la dieta de unos 5-7 días, luego una dieta normal con ejercicio durante al menos un par de semanas y volver a hacer la dieta del Sirope de Savia de Arce otros 5-7 días.

Dónde conseguir el Sirope de Savia de Arce

Hasta hace poco tiempo solo se podía conseguir en herboristerías o tiendas especializadas y si querías uno de buena calidad incluso lo tenías que importar o comprar por Internet, pero ahora ya lo puedes comprar en muchos de los comercios habituales. Por ejemplo, desde hace unos meses lo tienes incluso en Mercadona !!

Si lo vas a comprar o buscar por Internet recuerda que en inglés el Sirope de Savia de Arce se llama “Maple Syrup”.

Si quieres más información y que te enviemos las ofertas y promociones que nos llegan te puedes suscribir por e-mail completamente gratis durante 6 meses.

Suscripción por e-mail

Si te gusta, compártelo !
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (9 votos, promedio: 4,33 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *