Dieta para adelgazar 10 kilos

Si te gusta, compártelo !

Esta dieta para adelgazar 10 kilos te permitirá perder peso rápidamente. En unos días notarás la pérdida de peso y centímetros.

Dieta para adelgazar 10 kilos.
Dieta para adelgazar 10 kilos

La dieta para adelgazar 10 kilos

Te presentamos esta dieta para adelgazar 10 kilos de forma rápida y efectiva que está en la lista de las más reconocidas dietas para bajar de peso. En pocos días comprobarás la pérdida de peso y de centímetros.  Tus amigos y amigas lo notarán inmediatamente. Aunque quizá estés buscando cómo bajar de peso en una semana si solo te quieres librar de 3 o 4 kilos. Si quieres perder más sigue leyendo !!

La dieta para perder 10 kilos no es para todos

Efectivamente, esta dieta no sirve para todos. Tiene algunas limitaciones que debes conocer:

  • Es para personas con un sobrepeso mayor de 10 kilos. Si tienes poco o nada de sobrepeso no sigas esta dieta. Será perjudicial para tu salud. En esta Web encontrarás otras dietas para bajar de peso menos drásticas.
  • Es para personas en buen estado general de salud. Si tienes cualquier problema de salud deberías consultar con tu médico antes de comenzar a seguir una dieta para perder 10 kilos como ésta.
  • Solo se puede seguir durante 7-10 días. Seguir esta dieta durante más tiempo será perjudicial para tu salud.

Conocidas estas limitaciones y recordando siempre que hay que seguir cualquier dieta bajo la supervisión de un especialista, te presentamos la dieta para adelgazar 10 kilos.

La semana de la dieta para adelgazar 10 kilos

Muchas personas en el mundo se someten a una cirugía plástica o cirugía estética con la finalidad de verse mejor y obtener el cuerpo que tanto han deseado. Sin embargo con esta dieta podrás lograr tu objetivo de forma progresiva. Esto es debido a que un tratamiento para adelgazar debe de ser progresivo y no violento para no alterar nuestro organismo.

Es importante que un tratamiento para adelgazar como la dieta que permite perder 10 kilos no sea restrictivo en su totalidad, para no generar cansancio y aburrimiento. Ese es uno de los principales factores por los cuales las personas suelen abandonar una dieta para adelgazar rápido.

El plan para adelgazar 10 kilos que te presentamos combina de manera especial diferentes alimentos para dietas, con los cuales podrás realizar diferentes menús para variar durante la semana. En algunos casos puedes reemplazar algunos alimentos con otros de igual cantidad de calorías. Puedes consultar nuestro artículo sobre la lista de los 50 alimentos más saludables.

Puedes acompañar la dieta con algunos productos para adelgazar. Y es muy recomendable realizar actividad física o ejercicio durante el periodo que desees para mejorar los resultados.

La dieta para adelgazar 10 kilos basa su efectividad en disminuir progresivamente la cantidad de calorías durante el periodo de 7 días. Las calorías son distribuidas adecuadamente en un porcentaje que incrementa la cantidad de proteínas y disminuye los lípidos y carbohidratos logrando los resultados deseados.

De igual manera distribuye la cantidad de calorías en 6 comidas a lo largo del día, lo que te ayudará a no pasar hambre, por lo tanto no comerás fuera de horas, y si aun así llegas a sentir deseos de comer puedes incluir un tentempié que puede ser una fruta de estación.

Puedes acompañarla con una infusión de té rojo o poleo (sin azúcar, por supuesto) y así aprovechar sus propiedades diuréticas y adelgazantes.

Si después de leer la dieta tienes dudas sobre la preparación de alguno de los platos o sobre cómo hacer la dieta, aquí tienes las respuestas de la dieta para adelgazar 10 kilos.

Menú de la semana de la dieta para adelgazar 10 kilos:

Semana Desayuno
Todos los días
  • 1 taza de infusión con leche desnatada acompañado de una fruta fresca de estación

 

Semana Media Mañana
Todos los días
  • 1 unidad de fruta fresca de temporada, 200 ml de yogurt desnatado

 

Día

Almuerzo

1
  • 150 gr de pollo sin piel acompañado de 100 gr. de puré de calabaza mas una fruta fresca de estación.
2
  • 200 gr. de verduras cocidas al vapor aliñadas mas una fruta fresca
3
  • 200 ml de caldo dietético. Un panache de verduras con 3 cucharadas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de estación
4
  • 200 ml de caldo dietético. Un panache de verduras con 3 cucharadas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de temporada
5
  • 200 gr. de  porción de tallarines con bechamel dietética. 1 unidad de fruta fresca de estación
6
  • 200 ml de caldo dietético. Un panache de verduras con 3 cucharadas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de estación
7
  • 200 gr. de verduras cocidas al vapor aliñadas mas una fruta fresca

 

Semana Merienda
Todos los días
  • 1 taza de infusión con leche desnatada acompañado de una fruta fresca de estación

 

Día Cena
1
  • 150 gr. de pescado a la plancha o al vapor acompañado de zanahoria rallada aliñada.
2
  • 200 gr. de tallarines aderezados con tomate natural mas una fruta de temporada.
3
  • 1 fruta fresca de estación y acompañar con ensalada de lentejas con vegetales crudos aliñados con una cucharadita de limón y aceite, sal y pimienta al gusto
4
  • 150 gr. de pescado a la plancha o al vapor acompañado de zanahoria rallada aliñada.
5
  • 200 ml de caldo dietético acompañado de una ensalada de frutas en almíbar con una porción de gelatina dietética.
6
  • 200 ml de caldo dietético acompañado de una ensalada de frutas en almíbar con una porción de gelatina dietética
7
  • 1 unidad de tortilla de espinaca (preparar con un huevo), adicionar ensalada de tomate (3 tomates) mas una fruta fresca.

 

Semana Al acostarse
Todos los días
  • 1 taza de infusión con leche desnatada

Muchas nos preguntáis como preparar el caldo dietético. Aquí tenéis la receta. Es la famosa sopa quemagrasa.

Preparación de la sopa quemagrasas.

¿Todavía tienes dudas? Aquí tienes todas las respuestas de la dieta para bajar de peso 10 kilos. ¿Qué es el panache de verduras?, ¿cómo se prepara la bechamel dietética?, ¿cómo hacer la infusión de leche?,…

Dietas para bajar de peso – La dieta para bajar 10 kilos

Con un poco de esfuerzo, en una semana verás los resultados y en poco tiempo podrás perder 10 kilos. Y si notas que la dieta es demasiado exigente para ti siempre puedes recurrir a otras dietas para bajar de peso como la dieta para adelgazar 5 kilos: una dieta que se combina con el ejercicio físico y con la que es posible perder 5 kilos en una semana.

Y como siempre os comentamos, ¿qué comerás después de haber perdido esos kilos para no volver a recuperarlos o seguir adelgazando de forma saludable? Necesitas la dieta de mantenimiento.

Si quieres recibir GRATIS todas las ofertas, artículos o descuentos en productos para adelgazar o las novedades y noticias sobre Dietas para Adelgazar te puedes suscribir por e-mail.

Suscripción a los avisos por e-mail

Si te gusta, compártelo !
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (17 votos, promedio: 4,47 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Loading...

8 comentarios sobre “Dieta para adelgazar 10 kilos”

    1. Hola yen !
      En muy pocos días los notarás. A partir del día 3 o 4 incluso tus amigas y amigos se darán cuenta.
      Ya nos lo contarás.
      Un beso !!

  1. Hola!!! Hoy voy a empezar la dieta, peso 71,100 y mi idea es de hacerla los 10 dias, cuando la acabe pondre que tal me ha ido y como ha sido el proceso.
    Muchas gracias

    1. Hola María !
      La dieta está pensada para proporcionar los nutrientes adecuados, pero si haces solo ese cambio y por alguna salsa baja en calorías no ocurre nada.
      Un beso.

  2. Buenos dias!!!!
    Ayer fue mi ultimo dia de dieta asi que os voy a contar mi experiencia.
    La verdad que no ha sido la perdida de peso tan fructifera como esperaba, y eso que la he hecho a rajatabla excepto el deporte que sinceramente solo he andado media hora porque me ha resultado imposible mas.
    Empece con 71.100 y a los diez dias he acabado con 69, puede que sea a que no debe de tener exceso de peso, mido 1.68 o porque no he practicado mucho deporte.
    Es una dieta en la que no se pasa hambre.
    Mi balance final es que pese no haber perdido los 10 como queria estoy contenta porque no me ha supuesto mucho sacrificio y porque algo he perdido.
    Aconsejo esta dieta y mas adelante yo volvere ha hacerla y pondre mas enfasis en la de hacer algo mas de ejercicio.
    Asiqu ahora estoy en 69 kilos mido 1,68 y tengo 32 años.
    Muchas gracias por todo y hasta pronto, y mucho animo a la gente que la empiece, yo cuando la retome lo volvere a poner.

  3. Se me ha pasado decir que de volumen si que se nota que he bajado de peso, que aunque en la bascula no lo refleje la ropa si que me queda mas holgada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *