Los 10 mejores ejercicios para adelgazar

Los 10 mejores ejercicios. ¿Alguna vez se dijo a sí misma que haría todo lo posible para estar en forma y delgada? ¿Quiere ser capaz de comprar ropa de tamaño normal en lugar de grandes tallas? Si contestó “sí” a estas preguntas, entonces definitivamente tiene que conocer los 10 mejores ejercicios para adelgazar en casa rápidamente.

Los mejores ejercicios para aelgazar
Los mejores ejercicios para adelgazar

Continúa leyendo Los 10 mejores ejercicios para adelgazar

Pokemon GO – El juego para adelgazar

Pokemon GO, el juego de moda, nos puede ayudar a adelgazar. Millones de pokemaníacas de todo el mundo ya lo están comprobando. Te explico cómo conseguirlo.

Adelgazar con Pokemon GO
Adelgazar con Pokemon GO

Locura o pokemanía

Si todavía no lo tienes instalado, seguro que has oído hablar estos días sobre el juego que está triunfando actualmente. Lo habrás visto en las noticias,  en Facebook, Twitter, la radio o con las amigas o vecinas. Les oirás preguntar ¿dónde conseguir pokeballs?, ¿dónde encontrar incienso? ¿Cómo consigo a Pikachu en Pokemon Go? ¿Cómo atraer más pokemon hacia mí? ¿Cómo subo de nivel en pokemon go? No te preocupes. No estás loca. Hay que adaptarse a los tiempos que corren. Y si nos puede ayudar a adelgazar, mucho mejor.

Recorrer 10 km diarios persiguiendo pokemons te hará perder un kilo en 10 días y 3 kilos en un mes !

Verás a tus amigas y conocidas caminando por toda la ciudad, los parques y los alrededores con el móvil en la mano. Continúa leyendo Pokemon GO – El juego para adelgazar

Operación culo perfecto: ejercicio y dieta

El objetivo es lucir un culo perfecto en terrazas, playas o piscinas este verano. La clave es ejercicios y dieta adecuada.

Comienza la operación culo perfecto
Comienza la operación culo perfecto

Conseguir un trasero ideal

Se acerca el verano y comenzamos la operación bikini, pero eso ya no es suficiente. Nuestras amigas están ya con la operación culo perfecto y nos dicen que van al gym, que quieren el efecto push-up, que hacen dieta para los glúteos,… ¿qué está pasando? Hay que ponerse a cuidar el trasero para lucirlo en verano con esa minifalda o shorts que tanto nos gustan o con nuestro bikini preferido.  Continúa leyendo Operación culo perfecto: ejercicio y dieta

Ejercicio para adelgazar. Eleva tu metabolismo.

Haciendo ejercicio puedes elevar tu metabolismo basal durante horas. Tu cuerpo estará perdiendo peso no solo durante el entrenamiento sino durante las horas siguientes.

El ejercicio aumenta tu metabolismo
El ejercicio aumenta tu metabolismo

Adelgazar y ejercicio físico: las nuevas claves se centran en el metabolismo

Adelgazar haciendo ejercicio es una de las formas más eficaces de perder peso y estar en forma. Cada vez más personas descubren que hacer ejercicio es sano y divertido. Pero ¿cuál es la mejor actividad física si nuestro objetivo es perder peso? Vamos a tratar de aclarar uno de los últimos descubrimientos al respecto: elevar el metabolismo para adelgazar con el ejercicio. Continúa leyendo Ejercicio para adelgazar. Eleva tu metabolismo.

Correr para adelgazar

Si estás pensando en adelgazar unos kilos con el running lo primero que te preguntas es ¿cómo comenzar a correr? ¿qué consejos debo seguir si quiero empezar a correr y perder algunos kilos?

Correr para adelgazar
Correr para adelgazar

Correr y perder peso. Una buena mezcla

Si tu objetivo es librarte de algunos kilos rápidamente has hecho una buena elección. Correr es una actividad deportiva que mejora claramente la condición física de los que la practican, pues consiste en un ejercicio de tipo aeróbico que ayuda a quemar las grasas y pone en forma al organismo. Podemos decir que correr cuando seguimos una dieta para librarnos de algunos kilos es la mejor combinación posible.

Para comenzar a correr aquí tienes algunos tips o consejos que te ayudarán a disfrutar de este tipo de ejercicio y lograr tu objetivo. Continúa leyendo Correr para adelgazar

Hacer dieta no es suficiente para bajar de peso

Si quieres bajar de peso, ponerte a dieta no será suficiente. Tu organismo está diseñado para luchar contra las dietas.

La dieta no es suficiente
La dieta no es suficiente

El cuerpo humano se rebela si lo ponemos a dieta

Sirve de muy poco ponerse a dieta y solamente hacer dieta si lo que quieres es adelgazar y perder algunos kilos. El organismo humano está diseñado para resistir las épocas en las que recibe poca comida.

La evolución durante miles de años ha preparado nuestros cuerpos para luchar contra las dietas.

Eso es lo que afirman los científicos y especialistas en nutrición y que se ha visto reforzado por los últimos descubrimientos. Continúa leyendo Hacer dieta no es suficiente para bajar de peso

Los mejores ejercicios para adelgazar

Cuáles son los mejores ejercicios si queremos eliminar algunos kilos. Los ejercicios para perder peso rápidamente y cómo realizarlos

Ejercicios para adelgazar
Ejercicios para adelgazar

Cómo elegir los mejores ejercicios para adelgazar

Para seleccionar los ejercicios más efectivos a la hora de perder peso debemos fijarnos en 3 factores: los grupos musculares implicados, las calorías que se queman y el tiempo que somos capaces de estar realizando el ejercicio en cuestión. Si nuestro objetivo es adelgazar nos centraremos en estas cuatro claves:

Clave 1: ¿Ejercicios aeróbicos? Muchos dirían que cualquier ejercicio vale y otros que sólo los aeróbicos. El hecho de consumir energía ya hará que un ejercicio sea beneficioso para quemar grasas. La clave está en qué ejercicios consumen más energía, en menos tiempo y con una intensidad que se pueda soportar. Esos serán los mejores ejercicios si quieres perder peso, pero existen más claves a la hora de elegir. No olvides que hay diversos suplementos que pueden ayudarte a perder grasa rápidamente. Continúa leyendo Los mejores ejercicios para adelgazar