Dieta para adelgazar 10 kilos

Esta dieta para adelgazar 10 kilos te permitirá perder peso rápidamente. En unos días notarás la pérdida de peso y centímetros.

Dieta para adelgazar 10 kilos.
Dieta para adelgazar 10 kilos

La dieta para adelgazar 10 kilos

Te presentamos esta dieta para adelgazar 10 kilos de forma rápida y efectiva que está en la lista de las más reconocidas dietas para bajar de peso. En pocos días comprobarás la pérdida de peso y de centímetros.  Tus amigos y amigas lo notarán inmediatamente. Aunque quizá estés buscando cómo bajar de peso en una semana si solo te quieres librar de 3 o 4 kilos. Si quieres perder más sigue leyendo !! Continúa leyendo Dieta para adelgazar 10 kilos

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (61 votos, promedio: 4,74 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

Dieta de una semana para adelgazar 10 kilos

A primera vista, pensarás que perder hasta 10 kilos en una semana puede ser misión imposible, pero no tiene por que ser así. Esta dieta para adelgazar te ayudará a conseguirlo.

Adelgazar 10 kilos
Adelgazar 10 kilos

Perder hasta 10 kilos en una semana

Si verdaderamente deseas eliminar el exceso de grasas y las toxinas que se han acumulado en tu cuerpo te interesa seguir esta dieta semanal.

Como ya sabes, conseguir perder 10 kilos en una semana o en varias va a depender fundamentalmente de tu constancia y de tu fuerza de voluntad para seguir esta dieta y no picar nada entre horas. Si además haces algo de ejercicio los resultados serán espectaculares. Continúa leyendo Dieta de una semana para adelgazar 10 kilos

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (7 votos, promedio: 4,71 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

Pierde 7 kilos con la dieta de la manzana

La Dieta de la Manzana. Ventajas y beneficios de una de las dietas más rápidas, sencillas y efectivas para perder hasta 7 kilos en una semana.

La dieta de la manzana es depurativa
La dieta de la manzana para perder peso

La Dieta de la Manzana

La Dieta de la Manzana es una dieta práctica, corta y efectiva. Esta dieta es una de las preferidas de aquellas personas que no gustan de largos periodos de restricciones o abstinencias de algunos alimentos, y que además les gusta mantener su peso, salud y sentirse con bienestar general. Es una buena dieta para empezar el año o después de las vacaciones o las fiestas y para bajar esos kilitos de más que se ganan en estas temporadas. Aquí encontraréis algunos menús diarios de la dieta de la manzana.

¿Y porqué la manzana? Siempre se ha sabido que la manzana es una de las frutas más beneficiosas que hay. Rica en sales minerales, fibra y algunas vitaminas como la C, tiene extraordinarias propiedades nutritivas y medicinales y es de gran ayuda en dietas para bajar de peso y combatir una gran lista de afecciones de todo tipo.

Pero ¿cuáles son las ventajas y beneficios de la Dieta de la Manzana?  Continúa leyendo Pierde 7 kilos con la dieta de la manzana

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (7 votos, promedio: 4,43 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

La dieta más sencilla

La dieta más sencilla para adelgazar es la dieta rápida 5:2. Una dieta especialmente adecuada para hombres (será por su sencillez) y que se está poniendo de moda entre las mujeres.

La dieta más sencilla
La dieta más sencilla

Las claves de la dieta más sencilla

¿Porqué funciona la dieta más sencilla? ¿Cómo es posible adelgazar con esta dieta rápida? ¿Porqué esta dieta da tan buenos resultados como las dietas más caras y complejas?… Descubramos los secretos de la dieta más sencilla:  la dieta rápida 5:2 y un menú de ejemplo para comenzar hoy mismo. Continúa leyendo La dieta más sencilla

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (7 votos, promedio: 4,43 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

Cómo bajar de peso en una semana – La Dieta 7-2-5

Si buscas cómo bajar de peso en una semana necesitas la nueva dieta 7-2-5. Una dieta para bajar de peso sencilla y efectiva. Para bajar esos 3 o 4 kilos sobrantes.

Cómo bajar de peso en una semana : La Dieta 7-2-5
Cómo bajar de peso en una semana : La Dieta 7-2-5

Cómo bajar de peso en una semana con la dieta 7-2-5

En muchas ocasiones ante un evento, fiesta o cita importante necesitamos saber cómo bajar de peso en una semana. No queremos una dieta para adelgazar complicada y larga sino algo sencillo y eficaz que nos sirva para perder una o dos tallas y librarnos de esos 3 o 4 kilos de más.  Pues para eso acaba de llegar la dieta 7-2-5, la última dieta de las famosas a la que también se han apuntado los hombres. ¿Será por lo simple que es?

La Dieta 7-2-5 se llama así porque nos dice cómo adelgazar en 7 días, divididos en dos fases. La primera fase, depurativa, que dura 2 días y la segunda fase, decisiva, que dura 5 días. De ahí los números 7-2-5 que dan nombre a esta dieta y que ya habrás visto en las camisetas de tus actrices o cantantes americanas favoritas. Pero veamos cómo es una semana con la dieta 7-2-5Continúa leyendo Cómo bajar de peso en una semana – La Dieta 7-2-5

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (2 votos, promedio: 3,00 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

6 formas de bajar de peso rápidamente

Bajar de peso es probablemente uno de los retos más complicados a los que nos podemos enfrentar. Veamos algunas soluciones.

Claves para bajar de peso
Claves para bajar de peso

El reto de bajar de peso

Actualmente, existe tal cantidad de dietas y planes diseñados para bajar peso, que es difícil tomar la mejor decisión para nosotros, la decisión que nos dé resultados.

No obstante, esto no significa que bajar de peso sea imposible.

A continuación  Continúa leyendo 6 formas de bajar de peso rápidamente

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (1 votos, promedio: 1,00 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

Dieta de los monjes de Brasil

La dieta de los monjes de Brasil es una dieta extrema para bajar 10 kilos en pocos días. Muy efectiva. También es conocida como la dieta de los granos de arroz.

Dieta de los Monjes de Brasil
Dieta de los Monjes de Brasil

La dieta de los monjes de Brasil

Lo primero que hay que decir de la dieta de los monjes de Brasil es que es una dieta extrema, muy efectiva, pero que puede ser peligrosa si no tienes una buena salud. Es una dieta para bajar 10 kilos o más en pocos días y siempre la debes realizar bajo supervisión médica.

La historia de la dieta de los monjes de Brasil o dieta de los granos de arroz es un poco misteriosa pues se encontró escrita en un antiguo templo maya de la selva brasileña y en aquella época en Brasil no se conocía el arroz. ¿La llevaron los chinos a América mucho antes de ser “descubierta” por Cristobal Colón? Nunca lo sabremos, pero el caso es que la dieta de los monjes de Brasil funciona y es ahora más popular que nunca. Así es la dieta:  Continúa leyendo Dieta de los monjes de Brasil

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (3 votos, promedio: 2,67 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

Adelgazar 3 kilos en 5 días

Emergencia !! Necesito adelgazar 3 kilos en 5 días

Perder 3 kilos en 5 días
Cómo librarse de 3 kilos en 5 días

Cómo perder 3 kilos en 5 días

En ocasiones, debido a una época de fiestas o que nos hemos descuidado un poco, cogemos algo de peso extra y cuando nos damos cuenta necesitamos perderlo urgentemente ante algún evento o acontecimiento importante como una boda, una celebración o que nos vamos a la playa o la piscina. Es una emergencia y necesitas eliminar 3 kilos en 5 días.

No se trata de un régimen para perder unos cuantos kilos sino de solucionar rápidamente una emergencia.

Te vamos a explicar como lograrlo paso a paso con el menú que debes seguir durante esos 5 días para alcanzar tu objetivo. Si comienzas un lunes, para el viernes ya lo habrás conseguido y podrás lucirte espectacular durante el fin de semana !!!  Continúa leyendo Adelgazar 3 kilos en 5 días

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (2 votos, promedio: 4,00 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…