Adelgazar con té de jengibre

Últimamente se recomienda en las dietas el Té de Jengibre para adelgazar. Te explicamos porqué ayuda a perder peso y cómo se prepara.

Té de Jengibre para adelgazar
Té de Jengibre para adelgazar

El té de jengibre para adelgazar

El jengibre es un tubérculo (como la patata), también se le conoce como kión en algunos países, que tiene muchas propiedades y efectos sobre el organismo. Desde hace cientos de años se utiliza como especia y como remedio medicinal pero es en los últimos años cuando se ha empezado a usar el jengibre en las dietas cuando se quiere bajar de peso gracias a su importante efecto diurético y digestivo.  Continúa leyendo Adelgazar con té de jengibre

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (11 votos, promedio: 4,82 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

La dieta rápida de la piña

Una dieta para adelgazar sencilla y rápida aprovechando las propiedades diuréticas y saludables de la piña.

Dieta de la piña
Dieta de la piña

La piña es un excelente depurativo

Efectivamente, si quieres perder en poco tiempo unos cuantos kilos, esta dieta depurativa de la piña es tu salvación. Se trata de un régimen protagonizado básicamente por esta fruta tropical, que además de ayudarnos a adelgazar rápidamente, limpiará nuestro organismo eliminando toxinas y grasas.

La piña también es ideal para después de unos cuantos días de excesos. Para esas ocasiones después de unos días de “descontrol” y que necesitamos perder rápidamente 2 o 3 kilos.

Es una fruta muy rica en fibra, con pocas calorías, que nos ayuda a eliminar el agua de nuestro organismo y además consigue saciarnos, por lo que se convierte en el alimento adecuado para conseguir adelgazar y luchar contra los kilos de más.

Esta dieta rápida de la piña está Continúa leyendo La dieta rápida de la piña

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (6 votos, promedio: 4,83 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

La dieta detox de la manzana

La Dieta detox de la Manzana es la dieta rápida de moda entre famosas y actrices para perder hasta 7 kilos en una semana. Te contamos como funciona y como adelgazar con la dieta de la manzana.

La dieta de la manzana para adelgazar
La dieta de la manzana para adelgazar

La Dieta de la Manzana

La Dieta de la Manzana se ha puesto de moda entre las famosas y actrices. Es una dieta rápida y sencilla que nos ayuda a perder hasta 7 kilos en una semana. Aunque al ser una dieta bastante estricta siempre se debe realizar con buena salud y bajo la supervisión de un especialista.

Un ejemplo de seguidora de la Dieta de la Manzana es Anne Hathaway, que tuvo que perder 11 kilos para el rodaje de la película “Los Miserables“. Si has visto la película habrás podido comprobar que la dieta funciona.

Aquí tienes el menú para una semana de la dieta de la manzana.  Continúa leyendo La dieta detox de la manzana

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (5 votos, promedio: 4,60 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

Dieta de recuperación tras la Navidad

Terminan las fiestas de Navidad y tenemos que librarnos rápidamente de esos 3 o 4 kilos de más que hemos acumulado durante estos días.

Adelgazar tras la Navidad
Adelgazar tras la Navidad

Dieta para adelgazar después de las navidades

Por mucho que te hayas querido controlar durante la Navidad es casi imposible no cometer excesos ya que todo lo celebramos con comida y bebida. Las comidas y cenas con la familia, las amigas y las compañeras nos hacen ir ganando peso poco a poco. Además la falta de descanso y no poder seguir nuestras rutinas habituales de ejercicio hacen que terminen las navidades y nos encontremos todas con entre 2 y 4 kilos de más.

No pasa nada, ese exceso de peso es señal de que lo hemos pasado muy bien, pero ahora llega el momento de eliminarlo lo más rápido posible.

Aquí tienes Continúa leyendo Dieta de recuperación tras la Navidad

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

Dieta detox. Menú para 3 días

Menú de 3 días de la dieta Detox con la que limpiarás a fondo tu organismo y perderás peso rápidamente.

La dieta Detox de 3 días
La dieta Detox de 3 días

Limpiar el organismo y perder peso con una dieta Detox

Después de los excesos de una época de fiestas o de unas semanas un poco descontroladas notamos que nuestro organismo necesita una limpieza y puesta a punto. Necesitamos un plan de desintoxicación que nos ayude a eliminar las toxinas, acabar con los radicales libres, disminuir la hinchazón y perder algo de peso. Necesitamos una dieta Detox de 3 días.  Continúa leyendo Dieta detox. Menú para 3 días

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (1 votos, promedio: 1,00 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

Dieta de la manzana

Este es un ejemplo de menú diario para 7 días de la Dieta de la Manzana. Perderás hasta 7 kilos en una semana. Rápida, sencilla y efectiva.

Dieta de la manzana
Dieta de la manzana

¿Porqué la Dieta de la Manzana?

Esta es una de las dietas para adelgazar más rápidas, sencillas y efectivas, aunque no olvides realizarla siempre bajo la supervisión de un especialista, como cualquier dieta en la que pierdas mucho peso en poco tiempo.

Con la dieta de la manzana podrás perder hasta 7 kilos en 7 días.

Existen diversos menús diarios de la Dieta de la Manzana, un poco diferentes aunque todos con muy buenos resultados. También los verás con distintas duraciones, la dieta de 3 días, la de 5 días o la dieta de una semana. Los verás así porque es una dieta muy estricta y a algunas les basta con seguirla 3 o 5 días para perder el peso que quieren.

Aquí tienes el menú diario para 7 días (una semana)  Continúa leyendo Dieta de la manzana

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

La dieta del Sirope de Savia de Arce

La dieta del Sirope de Savia de Arce es una dieta extrema que te permitirá adelgazar hasta 10 kilos en muy pocos días. La dieta de Beyonce. Se debe realizar siempre bajo supervisión médica.

Beyonce : Dieta del Sirope de Savia de Arce
Beyonce : Dieta del Sirope de Savia de Arce

La dieta del Sirope de Savia de Arce

Si quieres adelgazar rápidamente y tienes una salud y una voluntad a prueba de bombas, entonces la dieta del Sirope de Savia de Arce puede ser tu solución. Parece que es el secreto de famosas y cantantes como Beyonce cuando quieren perder algunos kilos para las alfombras rojas, los vídeos o sus bodas. Mira el cambio espectacular de Beyonce antes de su boda !! Continúa leyendo La dieta del Sirope de Savia de Arce

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (5 votos, promedio: 4,60 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…