Quemadores de grasas para adelgazar

Si te gusta, compártelo !

Los quemadores de grasas para adelgazar en mujeres dependen de la forma en que la grasa se acumula en tu cuerpo. Estos son los 5 tipos. Descubre cuál necesitas.

Los quemadores de grasas para adelgazar
Los quemadores de grasas para adelgazar

Los quemadores de grasas para mujeres

Los quemadores de grasas para adelgazar que necesitamos las mujeres son diferentes según la forma en que la grasa se acumula en nuestro cuerpo. Los miles de años de evolución nos han preparado, especialmente a las mujeres, para almacenar energía en forma de grasa y por eso nos cuesta tanto eliminarla y adelgazar.

Pero no todas las mujeres almacenamos la grasa de la misma forma ni en los mismos lugares. Y para cada una de nosotras hay un quemagrasas específico que dará los mejores resultados.

Descubre a cuál de los 5 tipos pertenece tu cuerpo y cuales son los quemadores de grasas más efectivos para ti. 

Los 5 tipos de cuerpo de mujer y los mejores quemadores de grasas

Los especialistas en dietética y nutrición han clasificado las formas en que el cuerpo de la mujer almacena la grasa en 5 tipos diferentes y para cada uno de ellos hay un quemagrasas que dará los mejores resultados.

¿Qué tipo de cuerpo tenemos? Esa es la primera pregunta que debemos hacernos y a partir de ahí descubrir cuales son los mejores quemadores de grasas para nosotras. Estos son los 5 tipos posibles:

  • Caderas anchas
  • Abdomen grande
  • Brazos, pecho y espalda grande
  • Muslos grandes
  • Sobrepeso en general

Tipo de cuerpo: Caderas anchas – Quemadores de grasas

Dos tercios de las mujeres tenemos esta forma del cuerpo, ginoide, más comúnmente conocida como forma de pera. Los estudios demuestran que tener grasa en esta área es tan peligroso como tener grasa en el abdomen. Sin embargo, la parte inferior del cuerpo es la primera que aumenta de peso y es el área más difícil de disminuir debido a que el cuerpo quiere almacenar la grasa como energía.

Si tienes este tipo de cuerpo, tu dieta para adelgazar debe ser rica en hidratos de carbono complejos, rica en proteínas y baja en grasas. Este tipo de dieta impide que el cuerpo almacene grasa en el trasero.

Quemador de grasa: Té de Trebol Rojo

  • Consume 2 tazas de té al día. Es rico es isoflavonas, que ayudan a regular los niveles de estrógenos, que son los que hacen que se acumule la grasa en las caderas.

Además, trata de sentarte en una silla firme, ya que los músculos de las nalgas tienen que trabajar contra la gravedad para crear su propia almohada, lo que también estimula la fuerza de esta área, ayudando a quemar las grasas.

Tipo de cuerpo: Abdomen grande – Quemadores de grasas

Más del 50% de las mujeres tenemos exceso de grasa en el tronco en la zona de la barriga. La grasa almacenada aquí es la más peligrosa porque aumenta el riesgo de padecer diabetes, enfermedades del corazón e incluso cáncer. Si reduces la grasa de tu cintura, podrás reducir este riesgo de enfermedades en un 50%.

Quemador de grasa: 1000 mg de ácido linoleico conjugado (CLA).

  • Estos ácidos ayudan a reducir la inflamación en el cuerpo y ayudan a disminuir el almacenamiento de grasa alrededor del estómago.

Consume tomates, ya que no sólo es bajo en calorías, sino que también es un diurético natural y puede ayudarte a deshacer la hinchazón del vientre. Elimina las harinas refinadas de tu dieta por completo.

Tipo de cuerpo: Brazos, pecho y espalda grandes – Quemadores de grasas

Las mujeres que somos grandes en la parte superior llevamos la grasa en el pecho, los brazos y la espalda. Es el tipo de grasa androide. Esta grasa es peligrosa para el corazón. El estrés y la falta de proteínas hace que esta área sea peor. Sin embargo, la combinación correcta de alimentos puede derretir la grasa adicional.

Quemador de grasa: 500 mg de L-carnitina y 1 naranja

  • Se recomienda seguir una dieta que incluya productos lácteos, ya que el calcio es un nutriente fundamental. La L-carnitina estimula la hormona del crecimiento y ayuda a activar el mecanismo que quema la grasa en esas áreas específicas. Toma al menos 1 naranja al día ya que la vitamina C activa la L-carnitina.

Además, se recomienda que practiques el yoga, ya que las posturas del yoga ayudan a quemar grasa de forma selectiva en la parte superior de su cuerpo.

Tipo de cuerpo: Muslos grandes – Quemadores de grasas

Tratar de perder grasa en los muslos puede ser muy frustrante, aunque hagamos ejercicios para adelgazar, ya que la grasa en los muslos no es muy activa metabólicamente. Las mujeres con muslos grandes, al igual que aquellas con trasero grande, debemos seguir una dieta baja en grasas y alta en proteínas para ayudar a elevar el metabolismo.

Quemador de grasa: Suplemento de proteína

  • Sustituye una de sus comidas del día por un batido de proteína. Te ayudará a estimular el metabolismo y quemar más grasa.

Tipo de cuerpo: Sobrepeso en general – Quemadores de grasas

Para las mujeres que tenemos sobrepeso en general pero sin una tendencia específica a acumularse en una zona concreta.

Quemador de grasa: 100 mg de suplemento de cetona de frambuesa

  • Si estás tratando de lidiar con el exceso de grasa o simplemente deseas bajar de peso, considera los suplementos de frambuesas cetónicos.
  • La cetona de la frambuesa, un compuesto natural que se encuentra en las frambuesas rojas, ayuda al cuerpo a quemar la grasa mediante la ruptura de las células dentro de la grasa. Contiene la hormona adiponectina que acelera el metabolismo. El suplemento es lo mejor, ya que tendrías que comer 40 kilos de frambuesas para obtener el mismo efecto. Toma 100 mg de cetona de frambuesa a la hora del desayuno.

Como puedes ver, es muy importante conocer tu propio cuerpo para poder elegir los quemadores de grasas más efectivos. Con eso, un poco de dieta y algo de ejercicio tendrás unos resultados espectaculares. Te invitamos a probar tu quemagrasas específico y contarnos los resultados.

Si quieres que te avisemos al publicar nuevos artículos sobre dietas, salud y los mejores trucos y consejos para adelgazar y  perder peso indícanos un e-mail.

Suscripción por e-mail

Si te gusta, compártelo !
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (4 votos, promedio: 4,75 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *