Operación culo perfecto: ejercicio y dieta

Si te gusta, compártelo !

El objetivo es lucir un culo perfecto en terrazas, playas o piscinas este verano. La clave es ejercicios y dieta adecuada.

Comienza la operación culo perfecto
Comienza la operación culo perfecto

Conseguir un trasero ideal

Se acerca el verano y comenzamos la operación bikini, pero eso ya no es suficiente. Nuestras amigas están ya con la operación culo perfecto y nos dicen que van al gym, que quieren el efecto push-up, que hacen dieta para los glúteos,… ¿qué está pasando? Hay que ponerse a cuidar el trasero para lucirlo en verano con esa minifalda o shorts que tanto nos gustan o con nuestro bikini preferido. 

Los glúteos importan cada vez más

Todos los años, cuando llega la primavera y comienzan a subir las temperaturas, los gimnasios se van llenando y nos vamos quitando la ropa que nos ha cubierto durante el invierno. Llega el momento de lucirse.

Por las consultas en las clínicas estéticas escote, piernas y vientre son las estrellas de los tratamientos para lucir figura en la playa. Pero en los últimos años ha crecido muchísimo la preocupación por los glúteos hasta convertirse en unas de las consultas más demandadas, como nos confirma el doctor Sergio Fernández, experto en medicina estética.

Poco a poco se va consolidando en nuestro país el culto al glúteo: tradicionalmente, éste ha estado limitado a la cultura sudamericana, pero de un tiempo a esta parte en Occidente cobran cada vez más fuerza aquellos tratamientos destinados a mejorar la apariencia de los glúteos.

Como conseguir un culo perfecto

El objetivo no es aumentar su tamaño, según la moda protagonizada por celebrities como Kim Kardashian o Selena Gómez, mediante prótesis o inyecciones de grasa autóloga (se extrae grasa excedente de otra parte del cuerpo del paciente y se inyecta en la zona deseada), sino de elevar los glúteos, lo que se denomina efecto push-up. Endurecerlos y tonificarlos es el objetivo.

Al margen de los tratamientos estéticos, la práctica deportiva y una dieta adecuada son fundamentales para poner en forma nuestros glúteos.

Los glúteos, a diferencia de los senos que son básicamente tejido graso, son puro músculo. Pero recubierto de un capa más o menos gruesa de grasa. Nuestro objetivo será fortalecer y tonificar el músculo y eliminar la grasa. Así conseguiremos el efecto push-up para lucir un culo perfecto.

Ejercicios para los glúteos

Entre los ejercicios que claramente ayudan a tener un culo bonito podrían englobarse los siguientes que tienen como finalidad tonificar y aumentar el volumen de la musculatura, quemando grasas al mismo tiempo:

  • Sentadillas.
  • Elevación de talones depositando el peso sobre las puntillas.
  • Zancadas (lunges), a ser posible con mancuernas de 2-4 kilos.
  • Subida de escaleras (step).
  • Elevación de piernas alternas apoyando brazos y rodillas en el suelo.

Os recomiendo hacer series de 3 con 10-12 repeticiones por serie.

Para conseguir un resultado espectacular y mucho más rápido, además de la actividad física, es necesario realizar una dieta en la que el aporte de grasas e hidratos de carbono sea muy bajo y por el contrario el consumo de proteínas más alto, de esta manera facilitaremos la combustión de la grasa acumulada en zonas no deseadas y la forma de la musculatura se verá mucho más definida realzando el volumen del músculo.

También puedes recurrir a alguno de los productos para eliminar grasas, que te ayudarán a lucirte este verano en terrazas, playas o piscinas !!

En los siguientes artículos encontrarás buenas dietas y consejos para la operación bikini y para perder algunos kilos. Y si quieres que te enviemos los nuevos artículos y promociones por e-mail solo tienes que indicarlo.

Suscripción por e-mail

Si te gusta, compártelo !
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (6 votos, promedio: 4,83 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *