Los peligrosos consejos para adelgazar de las Kardashian

Si te gusta, compártelo !

Los especialistas consideran peligrosos estos nueve consejos para adelgazar de las hermanas Kardashian. Seguirlos al pie de la letra perjudicará tu salud.

Los consejos para adelgazar de las Kardashian
Los consejos para adelgazar de las Kardashian

Los nueve peligrosos consejos de las Kardashian

Si quieres adelgazar seguro que ya has oído hablar de las hermanas Kardashian y sus trucos de belleza, entre los que están sus famosos consejos para adelgazar.

Las hermanas Kardashian son de las celebrities más activas en las Redes Sociales y sus alocadas prácticas ya han sido cuestionadas en más de una ocasión. En este caso, tanto Kim, como Khloe o Kourtney han convertido en tendencia algunas técnicas para la pérdida de peso durante los últimos meses.

Sin embargo, a pesar de los evidentes resultados, varios especialistas nos ponen alerta sobre seguirlos al pie de la letra, concretamente uno de los más famosos médicos especialistas, Charlie Seltzer, desmiente los supuestos beneficios de las prácticas que estás celebrities han convertido en tendencia para que no las sigamos.

Concretamente, como recoge la resvista Cosmopolitan, son nueve los “alocados” consejos para adelgazar que, en esta ocasión, ha criticado y desmentido el doctor Charlie Seltzer por su peligrosidad:

Los 9 consejos para adelgazar

Consejo 1. Hacer ejercicio con una bolsa de plástico puesta: Khloe asegura que de esta forma se aguanta más el esfuerzo cardiovascular al mismo tiempo que se queman más calorías.

En cambio, este experto explica que estos efectos son solo temporales y que la deshidratación que se sufre es “intensa y alarmante”. Tomar las bebidas adecuadas te ayudará a perder peso.

Consejo 2. Ingerir alimentos con moho: la misma hermana de esta familia lo ve como una estrategia para la pérdida de grasa y la reparación muscular.

No obstante, el doctor Seltzer considera que que “los alimentos como el queso azul pueden tener incluso más calorías que los quesos que no tienen moho”.

Consejo 3. Eliminar los productos lácteos.

Otro disparate que el médico solo ve razonable en casos de alergias alimentarias.

Consejo 4. Abandonar el gluten.

De la misma manera, seguir una dieta libre de gluten solo es necesario en caso de alergias o intolerancias.

Consejo 5. Usar un cinturón de entrenamiento: las tres hermanas utilizan una banda que presiona la zona de la cintura para que sude y coja forma. Lo podéis ver en la foto superior.

El especialista responde que “la compresión externa no tiene un efecto de distribución de la grasa intra-abdominal de posicionamiento para contornear el cuerpo”.

Consejo 6. Aplicarse compresas de té: la práctica pasa por empapar una tela en un gel a base de té verde y cacao en el estómago y envolver la zona con celofán para reducir la celulitis.

El doctor afirma que se puede eliminar un poco de agua por debajo de la piel, pero que es un mero cambio temporal y mínimo.

Consejo 7. Beber mantequilla de búfalo cada mañana: Kourtney recurre a este “mejunje” para favorecer la digestión y la quema de grasa.

En cambio, Seltzerz no recomienda esta ingesta, ya que en realidad proporciona calorías adicionales.

Consejo 8. Recurrir a los probióticos tras el ejercicio: Khloe dice que así fomenta la sudoración.

“Algunas personas creen que los probióticos mejoran la salud intestinal y los niveles hormonales consiguiendo adelgazar. Sin embargo, los efectos serían insignificantes si no hay un déficit importante de calorías”, añade el médico.

Consejo 9. Semillas de chía para calmar el apetito: estas celebrities aseguran que las semillas se expanden llenando el estómago.

Los especialistas recomiendan, para adelgazar, beber un vaso de agua 30 minutos antes de las comidas para tal fin. No son necesarias las semillas de chía.

Conclusión

Como puedes ver, se trata de unos consejos bastante criticados por los especialistas. Si vas a seguir alguno de ellos hazlo con precaución y como complemento a una buena dieta para adelgazar y ejercicios que te ayuden a bajar de peso.

En los siguientes posts encontrarás todo tipo de consejos para perder peso. Y si no quieres perderte ninguna de las ofertas, novedades y noticias sobre dietas y productos para adelgazar te puedes suscribir con tu e-mail.

Suscripción por e-mail

Si te gusta, compártelo !
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (6 votos, promedio: 4,83 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *