Los 6 trucos para parecer más delgada

Si te gusta, compártelo !

Estos son los secretos de las actrices y cantantes famosas cuando se acerca el momento de desfilar por la alfombra roja o la pasarela.

Trucos para parecer más delgada
Trucos para parecer más delgada

Trucos sencillos que te harán mejorar tu figura

Se acerca esa fiesta, esa celebración o esa reunión con amigas en la que quieres lucir espléndida y la dieta y el ejercicio todavía no han hecho el efecto deseado. No todo está perdido, todavía puedes recurrir a estos 6 trucos que te ayudarán a mejorar tu figurar y parecer más delgada.

Recuerda que los cuerpos extremadamente delgados ya pasaron de moda. Todos los hombres prefieren a mujeres hermosas y orgullosas de sus curvas. Mujeres como las actrices Jennifer Love Hewitt, Jennifer López, Kate Winslet y muchas más reivindican su cuerpo lleno de curvas y también mujeres de talla grande como Queen Latifah o Jennifer Hudson son portada de revistas de moda e imágenes de varias casas de cosmética. Así que el primer paso para mejorar nuestra imagen será sentirnos orgullosas de como somos.

Si nosotras nos vemos mejor, los demás también lo verán.

Si queremos parecer más delgadas y lucir nuestras curvas estos son los trucos que nos recomiendan las expertas en moda e imagen:

1. Mantener una buena postura corporal. Caminando erguida y con aire seguro la ropa te quedará mucho mejor. Una buena postura es clave para casi todo, desde practicar deportes a cantar. La postura es lo primero que apreciamos y valoramos en una persona, incluso inconscientemente.

2. Aprovecha el diseño de tu ropa a tu favor. Los estampados, rayas y otros motivos florales utilízalos en la parte de tu cuerpo más delgada. Esa parte que quieres destacar o resaltar. Todos esos estampados llaman la atención, es ahí donde se fijan los ojos sin darnos cuenta. Por eso tampoco es conveniente abusar de ellos y debes combinarlos con otra prenda lisa en una tonalidad oscura.

3. Los pantalones y faldas pueden ser tus aliados. Los pantalones con algunas rayas o motivos verticales son un buen aliado para disimular los kilos pues dan la sensación de que una es más esbelta. Además, una ventaja añadida es que alargan las piernas. El mismo sistema se puede aplicar a las faldas, podemos elegir una con varias rayas o motivos verticales (flores, estampados, etc.) para conseguir este “efecto adelgazante”.

Huye de pantalones tipo chandal o los pantalones anchos o “baggy pants”. Deja estás prendas para las chicas más delgadas.

4. Fuera las prendas anchas. Es un error que muchas cometemos cuando queremos disimular algún kilo de más. Evita las prendas anchas y voluminosas pues en lugar de esconder, resaltan los kilos que sobran. Muchas veces para intentar disimular nuestro sobrepeso optamos por prendas tipo túnica. Lo único que conseguimos es que nos pregunten por la fecha del nacimiento de nuestro bebé…

5. Usa tus colores. Vístete con los colores que más te favorecen y gustan, aquellos que te hacen sentirte bien y que cuando los llevas tus amigas y amigos no paran de decirte: ¡Qué guapa estás hoy! ¡Qué buena cara tienes! Suelen ser los rojos, naranjas, azules,… Prescinde de los colores que hacen que parezcas cansada, que resaltan tus ojeras, que no te gustan,… pues acaban afectando a tu propia imagen y por lo tanto a lo que ven los demás.

6. Usa tu inteligencia. Pequeños detalles como un pañuelo o cualquier complemento mostrarán nuestro buen gusto y harán que la atención de los demás se concentre dónde nosotras queremos. Podrás resaltar tus mejores armas de seducción.

Conclusión

En cualquier caso, y aunque utilicemos todos estos trucos, debes recordar que el truco más efectivo de todos es salir de casa con una sonrisa y orgullosa de ti misma. Sé consciente de que eres única y que los demás te verán como tú te veas.

Si no quieres perderte ninguno de nuestros artículos y ofertas te puedes suscribir por e-mail y te avisaremos cuando haya algo interesante. Además, si estás suscrita podrás hacernos todas las consultas que desees y nuestro equipo de expertas te contestará.

Suscripción por e-mail

Si te gusta, compártelo !
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (8 votos, promedio: 4,63 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *