Los 10 mandamientos de las dietas para adelgazar

Si te gusta, compártelo !

Una buena dieta para adelgazar cumplirá estos 10 mandamientos. Revísalos uno a uno y asegúrate de que se cumplen para lograr tu objetivo con salud y bienestar.

Dieta para adelgazar. Los 10 mandamientos
Dieta para adelgazar. Los 10 mandamientos

10 mandamientos para adelgazar con salud

Si vas a comenzar cualquier dieta para adelgazar, revisa con atención estos 10 mandamientos para adelgazar con salud. Puedes imprimirlos y colocarlos junto a tu dieta en la nevera o donde los veas a menudo. Estos 10 mandamientos para te ayudarán a lograr tu objetivo de forma saludable y efectiva. Porque no se trata solo de perder peso sino de adelgazar para estar en forma y tener un aspecto más saludable y atractivo. Un buen punto de partida antes de la lista es calcular tu IMC (calcular tu Índice de Masa Corporal).

Aquí tienes la lista de las 10 claves para perder peso saludablemente. No están ordenados por importancia. Todos ellos son esenciales para lograr bajar unos kilos y estar en forma cuidando nuestra salud. 

Los 10 mandamientos de las dietas para adelgazar

  1. Pensarás en tu salud, por encima de todo.
    • Por eso, cuando empieces a hacer dieta tu objetivo será perder peso sin perder tu salud.
  2. Tomarás los nutrientes que tu cuerpo necesita.
    • Tu organismo necesita vitaminas, minerales y proteínas para funcionar correctamente.
  3. Huirás de las dietas milagrosas.
    • En nutrición no existen los milagros. Hay dietas que prometen perder peso a una velocidad supersónica. Más que milagrosas son peligrosas.
  4. Rechazarás las imitaciones.
    • Busca la autenticidad y la experiencia. Una marca que te ofrezca garantías de estar respaldada y avalada por profesionales y expertos en nutrición y dietética.
  5. No pondrás en riesgo tu salud.
    • Una dieta para adelgazar que no te aporte todos los nutrientes puede crearte problemas de salud a corto y a largo plazo.
  6. No sufrirás.
    • Hacer una dieta para adelgazar no significa sufrir. La dieta ideal es aquella con la que pierdes peso sin renunciar a seguir con tu ritmo de vida, con tu vida social, con tu trabajo, sin desfallecer ni física ni anímicamente.
  7. Te dejarás aconsejar por especialistas.
    • Nadie mejor que especialistas en salud para aconsejarte acerca de una dieta saludable. No hagas mucho caso a los que dicen “he oído hablar de… me han contado que…” y escucha a quienes realmente entienden. Tu salud es un tema muy serio.
  8. No te obsesionarás.
    • Harás mucho más llevadera tu dieta para adelgazar si no te obsesionas con la báscula. Te aconsejamos que sólo te peses una vez a la semana y no pienses cada minuto del día en que estás haciendo dieta. Distráete y el tiempo te pasará mucho más rápido.
  9. No renunciarás a hacer ejercicio.
    • Si la dieta es la adecuada, te encontrarás con fuerzas y ganas de hacer ejercicio. El ejercicio te hará sentir bien y evitará la flacidez de los tejidos provocada por la pérdida de peso.
  10. Beberás mucha agua.
    • Además de hidratar tu piel, aumentará tu sensación de saciedad. El agua es el mejor aliado de tu salud, de tu belleza y también de tu dieta.

Si prestas atención a estos 10 mandamientos, conseguirás perder esos kilos que te sobran y tener un aspecto más atractivo y saludable. Aprovecha y ponlos en práctica desde ahora mismo, que se acerca el verano !

Y si no quieres perderte ninguna de nuestros artículos, promociones y ofertas te puedes suscribir, este mes completamente gratis, a los avisos por e-mail.

Suscripción por e-mail

Si te gusta, compártelo !
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

5 comentarios en “Los 10 mandamientos de las dietas para adelgazar”

    1. Puedes reemplazar la leche por leche de soja o similar si tienes problemas con la leche de vaca. En cuanto al café y al mate, los puedes tomar si lo haces sin azúcar.

  1. este decalogo esta muy interesante y muy sano, muchas veces cuando queremos bajar esos kilos de mas ponemos en riesgo nuestra salud por lo que debemos prestar atencion sobretodo a laprimera regla, el acompañar nuestras dietas de ejercicio es muy importante y en cuanto a el almuerzo y la cena lo que hago es consultar el recetario de http://www.remediemos.com/salud09.htm donde nos enseñan a cocinar muy sano y sin sacrificios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *