Los 10 mandamientos de la pérdida de peso

Si te gusta, compártelo !

Estos son los 10 mandamientos que debe cumplir tu plan para adelgazar si quieres buenos resultados.

Dieta para adelgazar. El decálogo
El decálogo de los que quieren bajar kilos

El decálogo de la pérdida efectiva de peso

En cualquier programa con el objetivo de perder peso que pongamos en marcha siempre hay que atender a estos 10 mandamientos o principios esenciales. En caso contrario o no dará buen resultado o a la larga estaremos poniendo en peligro nuestra salud. Veamos cuáles son los 10 puntos clave si queremos bajar de peso:

  1. Pensarás en tu salud, por encima de todo. Recuerda que el objetivo de cualquier programa de adelgazamiento debe ser perder peso sin perder salud. Es más puede y debe mejorar tu salud.
  2. Tomarás los nutrientes que tu cuerpo necesita. Tu organismo necesita vitaminas, minerales y proteínas y así funcionar correctamente. Una alimentación que no te aporte todos los nutrientes puede crearte problemas de salud a corto y a largo plazo.
  3. Serás constante. Este es uno de los principales mandamientos si quieres adelgazar. Una vez puesta en marcha tu dieta deberás ser constante y darle tiempo hasta que lleguen los resultados.
  4. Huirás de las recetas milagrosas. En nutrición no existen los milagros. Hay dietas que prometen perder peso a una velocidad supersónica. Más que milagrosas son peligrosas.
  5. Rechazarás las imitaciones. Busca la autenticidad y la experiencia. Una marca que te ofrezca garantías de estar respaldada y avalada por profesionales y expertos en nutrición y dietética.
  6. No sufrirás. Perder peso no significa sufrir. La forma de adelgazar ideal es aquella con la que pierdes peso sin renunciar a seguir con tu ritmo de vida, con tu vida social, con tu trabajo, sin desfallecer ni física ni anímicamente.
  7. Te dejarás aconsejar por especialistas. Nadie mejor que especialistas en salud podrán aconsejarte acerca de una dieta saludable con la que puedas perder peso. No hagas mucho caso a los que dicen “he oído hablar de… me han contado que…” y escucha a quienes realmente entienden. Tu salud es un tema muy serio.
  8. No te obsesionarás. Harás mucho más llevadero tu plan si no te obsesionas con la báscula. Te aconsejamos que sólo te peses una vez a la semana y no pienses cada minuto del día en que estás haciendo dieta. Distráete y el tiempo te pasará mucho más rápido.
  9. Harás ejercicio. Eso ayudará a tu organismo a bajar de peso. Si la dieta es la adecuada, te encontrarás con fuerzas y ganas de hacer ejercicio. El ejercicio te hará sentir bien y evitará la flacidez de los tejidos provocada por la pérdida de peso.
  10. Beberás mucha agua. Además de hidratar tu piel, aumentará tu sensación de saciedad. El agua es el mejor aliado de tu salud, de tu belleza y también de tu alimentación.

Como puedes ver son 10 mandamientos sencillos y concretos. Si quieres perder peso, ya sean 2 kilos o 10 kilos, deberás asegurarte de que tu dieta los cumpla. En los siguientes enlaces encontrarás diversas dietas para adelgazar e interesantes consejos.

Y si quieres puedes recibir en tu e-mail todas las novedades, ofertas y artículos sobre las dietas para bajar de peso.

Deseo recibir gratuitamente las novedades, ofertas y artículos

Si te gusta, compártelo !
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *