La dieta de la Sopa Quemagrasa

Si te gusta, compártelo !

Con esta dieta de la Sopa Quema Grasa para una semana puedes bajar de peso de forma rápida, sencilla y saludable. Aquí tienes el plan para 7 días.

La semana de la sopa quemagrasas
La semana de la sopa quemagrasas

La semana quemagrasas

El plan Quema Grasas de una semana es una dieta para bajar de peso y perder esos kilos debidos a la acumulación de grasa o a la retención de líquidos. Se basa, por supuesto, en la receta de la Sopa Quemagrasas y siguiendo el plan para 7 días que te presentamos a continuación lograrás eliminar esos kilos que te sobran, de forma rápida y saludable.

El plan semanal

Aquí tienes el plan de 7 días de esta dieta depurativa para eliminar grasas. Están numerados del 1 al 7 para que puedas comenzar el día de la semana que prefieras, sea lunes, miércoles o domingo. No olvides pesarte en la báscula antes de comenzar la dieta y volver a hacerlo al finalizar el séptimo días. Verás los resultados !

Día uno

Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandía por son frutas con pocas calorías. Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.

Día dos

Este día es para tomar únicamente verdura. Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les añadas mantequilla o aceite, por cierto. Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni otras legumbres. Come los vegetales a la par de la sopa.

Y por la noche te puedes recompensar con una patata grande cocida al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva. Este día no comas fruta.

Día tres

Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano. Pero por la noche no agregues la patata, hoy no toca.

Día cuatro

Come solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada. Come hasta tres plátanos y bebe dos vasos de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca. Los plátanos de este día son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces, así que ya sabes lo que no debes tomar…

Día cinco

Hoy se come carne. Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el pollo, por ejemplo, sin la piel) y hasta cinco tomates frescos. Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.

Toma la sopa quemagrasa por lo menos una vez durante este día, y mejor si son dos.

Día seis

Hoy es día de verdura y carne: cómelas hasta que te llenes de verduras y carne. Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo o en la comida, pues necesitarás proteínas.

Come mucha ensalada con la carne, pero nada de patatas fritas ni cocidas, ¿vale? Y asegúrate de tomar la sopa por lo menos una vez al día.

Día siete

Y hoy, para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara mucho mejor, del que queda medio marrón), zumos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez de estos alimentos para no sentir hambre, pues no engordan en absoluto.

Y por supuesto, recuerda tomar la sopa por lo menos una vez al día.

Conclusión

Como puedes ver se trata de una auténtica dieta para bajar de peso. Con la ayuda de la sopa quemagrasas perderás en pocos días los kilos que te molestan y bajarás algunas tallas.

Debes saber también que los resultados serán mucho más espectaculares si la combinas con los adecuados ejercicios para adelgazar. La unión de dieta y actividad física mejorará tu imagen y te hará sentirte mejor y más atractiva o atractivo.

Y no olvides que siempre es conveniente un control médico a la hora de seguir cualquier dieta para adelgazar o perder peso.

Aprovecha ahora !!

Indícanos el e-mail y te enviaremos semanalmente los nuevos artículos, dietas y consejos para cuidar tu salud y adelgazar.

Suscripción por e-mail

Si te gusta, compártelo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *