Eliminar grasas con Orlistat

Si te gusta, compártelo !

Orlistat es un producto revolucionario. Es el componente base de productos como Xenical, Reductil, Redustat, Redicres, Alli, Crisplus, Beltas, Slimella y muchos más. ¿Cuál es el secreto de bajar kilos con Orlistat?

Orlistat para adelgazar
Orlistat si quieres eliminar grasas y kilos

Las pastillas de Orlistat para adelgazar

Si hay un producto que funciona y se vende en todo el mundo, ese es el Orlistat. Este Fat Burner (Quemagrasas) es el componente base de los productos de adelgazar más vendidos en todo el mundo y utilizados por famosas, modelos y actrices en todas partes. Todas hemos oído hablar de los magníficos resultados de productos reductores como Xenical, Reductil, Redustat, Redicres, Alli, Crisplus, Beltas, Slimella y muchos más. Pues todos ellos tienen como principio activo el Orlistat.

Entonces ¿cómo consigue el Orlistat eliminar grasas? ¿cómo se debe utilizar si queremos bajar unos kilos? ¿tiene alguna contraindicación? ¿se puede comprar a buen precio? Vamos a tratar de dar respuesta a todas vuestras preguntas sobre el Orlistat. 

Cómo funciona Orlistat

El Orlistat (con y sin receta o el de las marcas comerciales) se usa junto con una dieta adelgazante individualizada baja en calorías y baja en grasas y un programa de ejercicio con el fin de ayudar a las personas a perder peso. El Orlistat 120 con receta, como medicamento, se usa en personas con sobrepeso que también pueden tener presión arterial alta, diabetes, colesterol alto o enfermedad del corazón. El Orlistat también se usa después de un plan de adelgazamiento, y así ayudar a las personas a evitar que vuelvan a aumentar esos kilos.

¿Cómo actúa el Orlistat? Actúa como lo haría un Fat Burner (Quemador de Grasas). Pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de las lipasas. Actúa evitando que algunas de las grasas de los alimentos consumidos se absorban en los intestinos. Estas grasas que no se absorbieron, luego, se eliminan del cuerpo en las heces. De esta forma eliminamos una parte de las calorías, procedentes de las grasas, que ingerimos y podemos eliminar las grasas que nos sobran más fácil y rápidamente.

El porcentaje de grasas que se eliminan con 120 mg de Orlistat (1 o 2 comprimidos) es del 30% de las grasas de la dieta.

Cómo tomar Orlistat si quieres adelgazar

Si quieres bajar de peso se aconseja tomar Orlistat durante la comida, quince minutos antes y hasta máximo una hora después de comer.

En el mercado (en cualquier farmacia) podéis encontrar Orlistat en dos presentaciones diferentes:

  • Comprimidos de 60 mg – Indicados en las dietas para adelgazar
  • Comprimidos de 120 mg – Indicados en su uso como medicamento

También las marcas comerciales (Xénical, Reductil, Redustat, Redicres, Alli, Crisplus, Beltas, Slimella, etc.) los incorporan en estas cantidades así que preguntad al dependiente o leed bien el prospecto y averiguar la cantidad de Orlistat. Los comprimidos de 120 mg pueden provocar más efectos secundarios a algunas personas. Así que os recomendamos comenzar con los de 60 mg (siempre podréis tomar dos comprimidos si os queréis pasar a los 120 mg).

Se puede tomar en cada comida del día con un máximo de tres cápsulas diarias, aunque os recomendamos usarlo solo en las comidas más copiosas o que vayan a tener más aporte graso.

Y si no lo queréis usar junto a una dieta rápida, y vuestro objetivo es mantener el peso o perder un poco, os recomendamos usar la dieta de mantenimiento  junto al Orlistat y usarlo solo cuando es más difícil evitar las grasas en la dieta, cuando os tenéis que saltar la dieta de mantenimiento. Por ejemplo en personas que tienen que comer a menudo fuera de casa, comidas sociales o en periodos cortos de régimen después de los excesos, después de las fiestas, etc.

Si no quieres perderte ninguna de las ofertas o descuentos en productos adelgazantes o las novedades y noticias que publicamos te puedes suscribir gratuitamente a los avisos por e-mail.

Suscripción a los avisos por e-mail

Si te gusta, compártelo !

6 comentarios en “Eliminar grasas con Orlistat”

  1. Ojo que en el 2012 la FDA informo que este producto produce problemas notables en el higado…claro que no hay mucha informacion…pero es bueno saberlo…

  2. Yo me hice una analítica antes y después de tomarlo( estuve 3 meses) y no m afectó a nada pero baje 12 kg y por ahora han pasado 6 meses y no los he vuelto a coger pero te tienes que mantener

    1. Que bueno yo hace un mes que las todo y no baje nada al contrario engorde dos kilos me podrias dar una idea de la dieta con la que acompañaste el tratamiento .saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *