Dieta para perder 5 kilos en una semana

Si te gusta, compártelo !

La dieta para perder 5 kilos en una semana de forma sencilla, rápida y segura. Planificación para toda la semana.

Dieta para perder 5 kilos en una semana
Dieta para perder 5 kilos en una semana

La dieta para perder 5 kilos en una semana

Esta dieta para perder 5 kilos en una semana es la respuesta a vuestras preguntas cuando queréis perder unos kilos de forma rápida y segura al acercarse un evento especial (bodas, comuniones, fiestas, vacaciones, playa,…). Si necesitas bajar rápidamente unos cuantos kilos y un par de tallas para poder lucirte esta dieta es la solución.

La dieta para adelgazar 5 kilos en una semana está pensada y diseñada cómo una dieta quema grasa. Lo que quiere decir que más allá de matar de hambre o de poner a sufrir a quien está intentando bajar de peso, lo que hace es dar un plan ideal de alimentación de una semana con el que se consigue perder kilos y tallas.

El objetivo de la dieta para bajar 5 kilos en una semana es quemar grasa y bajar de peso perdiendo unos 5 kilos y un par de tallas en 7 días.

Aquí tenéis el plan semanal detallado de esta sencilla dieta. Os invitamos a probarla durante 7 días y que nos contéis los resultados obtenidos. Será la mejor forma de animarnos entre nosotras y demostrar que funciona !!

El plan de la dieta para perder 5 kilos en una semana

Aunque es una dieta completa para una semana, se deben tener en cuenta algunos puntos que ayudarán a realizar la quema de grasa de manera correcta, si no se siguen las instrucciones los resultados pueden no ser tan efectivos como se desea.

  • No se deben ingerir bebidas embriagantes (con alcohol) mientras se esté realizando la dieta.
  • La elección de las bebidas con las que acompañar la comida es libre entre agua, limonada natural o té sin azúcar.
  • Se debe reemplazar cualquier tipo de azúcar por un edulcorante.

La dieta para perder 5 kilos en una semana día a día

Día 1

  • Desayuno: Tomar una infusión frutal de vuestro gusto con edulcorante o sin dulce, un licuado de banano con leche descremada y hielo si se desea y un poco de endulzante si es necesario utilizarlo.
  • Almuerzo: Un trozo de carne roja magra a la plancha, esta carne preferiblemente de res o ternera con dos trozos de calabaza o zapallo hervidos y acompañados con un poco de aceite de oliva o queso crema descremado y un plato de frutas frescas.
  • Cena: pechuga de pollo al horno sin piel con ensalada de vegetales multicolor (pimentón, tomate, cebolla, lechuga) y una infusión de frutas o un té natural frío.

Día 2

  • Desayuno: Una taza de leche descremada, dos tostadas de pan integral preferiblemente con un poco de queso crema descremado.
  • Almuerzo: Mezcla de vegetales hervidos (los que desee poner, zanahorias, pimentones, cebollas, tomates, pepinos, apio, rábanos) con un huevo cocido, aderezado con un poco de aceite de oliva y pimienta (evitar la sal ya que se retienen líquidos con su consumo) y completar con una fruta de estación fresca. También podéis utilizar una sopa quemagrasa.
  • Cena: Milanesa con salsa soja, y tomate fresco con queso descremado al horno, ensalada de lechuga y aceite de oliva y para beber té helado o una infusión de hierbas.

Día 3

  • Repetir los platos del día 1

Día 4

  • Desayuno: Una taza de leche descremada con galletas integrales y dos pedazos de queso fresco descremado.
  • Almuerzo: Dos porciones de molde de verduras o espinacas al horno y caldo de pollo.
  • Cena: Una omelette hecha con dos huevos y queso derretido, ensalada de lechuga y cebolla y un poco de tomate fresco acompañándola.

Día 5

  • Repetir los platos del día 2.

Días 6 y 7

  • Los días 6 y 7 tenéis libertad de elegir cómo se quieren mezclar los platos de todos los días anteriores, así se puede adaptar la dieta y perder 5 kilos en una semana a vuestro gusto.
  • Siempre nos preguntáis si podéis hacer algunos cambios. Usad vuestro sentido común. Podéis hacer pequeños cambios de orden o de ingredientes por otros similares pero evitad siempre las comidas grasas o con azúcar.

Esta dieta para perder 5 kilos en una semana es sencilla, rápida y sobre todo efectiva. El resultado dependerá un poco de vuestra actividad diaria y como siempre os recomendamos complementar la dieta con ejercicios para adelgazar. Los resultados se multiplicarán y serán espectaculares.

Si quieres perder algo más de peso, quizá te interese la famosa dieta para adelgazar 10 kilos.

Como te decíamos al principio, prueba la dieta y nos cuentas los resultados. También puedes ver más abajo los resultados de otras personas. Y recuerda que siempre puedes elegir la mejor dieta para que necesidades.

Si no quieres perderte ninguna de las ofertas o descuentos en productos para adelgazar o las novedades y noticias sobre Dietas para Adelgazar te puedes suscribir gratuitamente a los avisos por e-mail.

Suscripción a los avisos por e-mail

Si te gusta, compártelo !

2 comentarios en “Dieta para perder 5 kilos en una semana”

  1. Hola! En esta dieta de5 días , no hay merienda? Y colaciones tampoco? Porqe sino se pasan muchas horas sin comer nada entre las 3 comidas ….

    1. Hola Soledad !
      Efectivamente. Una dieta para perder 5 kilos en una semana es muy estricta. Puedes probar otras dietas algo más suaves si no tienes tanta prisa.
      Un beso !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *