Cómo bajar de peso rápido

Si te gusta, compártelo !

Cómo bajar de peso en una semana o en pocos días es sencillo aplicando estos diez trucos.

Cómo bajar de peso rápido
Cómo rebajar kilos rápido

Los 10 trucos para bajar de peso rápido

Muchas de vosotras nos escribís preguntando cómo bajar de peso en una semana o en pocos días. Así que nos hemos decidido a agrupar los 10 puntos clave que son la base de cualquier plan efectivo si quieres librarte de algunos kilos.

Te explicamos cómo rebajar unos kilos rápido de forma sencilla y segura que podrás utilizar como complemento de tu dieta preferida, ya sea una dieta estricta (como la dieta para adelgazar 10 kilos), una dieta saludable (como la dieta de las 1200 calorías) o  cualquier otra.

Estas son las claves.

Las 10 claves

Estas son las 10 claves si quieres bajar de peso rápido. Léelas con atención pero, sobre todo, ponlas en práctica desde hoy mismo y vuelve dentro de unos días a contarnos los resultados. Tú misma te sorprenderás.

Recuerda que también las podrás adaptar a tu dieta preferida entre las que encontrarás en nuestra Web. Si no es así y estas recomendaciones y trucos parecen incompatibles con tu dieta deberías plantearte cambiarla por otra más adecuada.

Las 10 claves cuando quieres perder kilos rápido:

1. Alrededor de 20 minutos antes de la comida bebe un vaso de agua natural, hará que tu digestión sea más fácil y comerás menos.

2. Despídete de los aderezos y aliños.  Las ensaladas no funcionan si tienen trocitos de tortillas, aderezo, salsas o mayonesa. Usa limón.

3. Escribe un diario de lo que comes. Toma control sobre la cantidad de comida y las bebidas que ingieres. Te servirá para controlarte tú misma y en poco tiempo lo harás de forma automática. Guarda el diario cerca de la nevera y llévalo en el bolso cuando salgas. Una magnífica opción es apuntarlo en el móvil. Siempre lo llevarás cerca.

4. Aparca lejos de las puertas de entrada. Es fundamental hacer ejercicio si quieres perder pesoCamina todo lo que puedas durante el día. Mantener el metabolismo activo es esencial si quieres bajar de peso rápido.

5. Evita comer pan, pero si no puedes dejarlo intenta que sea integral. Tiene más fibra y menos calorías.

6. Evita el refresco y sustitúyelo por agua y bebidas para perder peso. Te quitarás muchas calorías. Si no puedes sobrevivir sin refresco, consume sólo 1 por día y que sea de dieta (light o cero).

7. Evita los pasillos centrales del Supermercado. Allí se encuentran productos procesados. Mejor visita las zonas de productos frescos. Eliminar unos kilos rápidamente será más sencillo si abandonas los productos industriales y precocinados.

8. Prepara tus comidas en casa. Evita comer en establecimientos donde el tamaño del plato es más grande que el de tu hogar.

9. Recuerda que el tamaño de una porción saludable de carne o pescado debe ser del tamaño de la palma de tu mano. No te excedas.

10. Toma las escaleras y evita los elevadores y ascensores. Un pequeño esfuerzo extra mantendrá elevado tu metabolismo durante horas. Por cada 30 min que lo hagas perderás en promedio 300 calorías.

Conclusión

Con la ayuda de estas 10 claves lograrás bajar de peso rápido. Cualquier persona con cualquier dieta puede adelgazar y mantenerse en forma aplicando estos sencillos principios. Prueba hoy mismo y vuelve en unos días a contarnos los resultados.

Para terminar os queremos dar respuesta a una consulta que nos hacéis a menudo: “Cuando hago dieta para adelgazar pierdo volumen en los pechos y quedan caídos y menos atractivos, ¿Cómo lo puedo solucionar?” Os recomendamos que uséis como complemento en la dieta alguna crema reafirmante de los senos o incluso una crema específica para el aumento de senos, con lo que tendrán más volumen y lucirán más firmes y atractivos. Aquí podéis comprar online una de las mejores: Siluette Plus.

Si no quieres perderte ninguna de las ofertas o descuentos en productos para adelgazar o las novedades y noticias sobre Dietas para Adelgazar te puedes suscribir gratuitamente a los avisos por e-mail.

Suscripción a los avisos por e-mail

Ahora elige alguna de las siguientes dietas que podrás utilizar para aplicar estas 10 claves y eliminar esos kilos de más.

Si te gusta, compártelo !
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (7 votos, promedio: 4,86 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *