Cómo bajar de peso en 3 días

Si te gusta, compártelo !

Te contamos como bajar de peso en tan solo 3 días. Con este plan podrás eliminar hasta 5 kilos en poco tiempo.

Cómo bajar de peso en 3 días
Cómo bajar de peso en 3 días

Cómo adelgazar 5 kilos en 3 días

En muchas ocasiones nos preguntáis cómo se puede bajar de peso en poco tiempo así que os presentamos esta sencilla y efectiva dieta Detox que os ayudará a libraros de hasta 5 kilos en 3 días.

Imagina cómo te sentirías con 5 kilos menos. Pues conseguirlo de forma saludable y con la ayuda de algo de ejercicio físico será además muy beneficioso para tu organismo.

Para conseguirlo os proponemos el siguiente plan, que parecerá casi milagroso por lo rápido y efectivo que resulta si pones algo de tu parte: un poco de voluntad y constancia para cumplirlo a rajatabla.

La ventaja del plan es que tan solo dura tres días por lo que el esfuerzo dará resultados rápidamente.

Este tipo de dietas están pensadas para cuando hemos cogido algunos kilos de más (por ejemplo en las navidades) y necesitamos bajar de peso rápidamente. En esos casos necesitamos un plan de ataque sencillo, rápido y efectivo.

Recuerda que para que funcione adecuadamente deberás cumplirlo al pie de la letra y sin saltarte ninguna de las 4 comidas diarias (desayuno, almuerzo, merienda y cena).

El plan para bajar de peso, día a día

Primer día

  • Desayuno: té negro o café, 1/2 naranja, 1 rebanada de pan tostado integral con una fina capa de queso fresco.
  • Almuerzo: 100 gramos de carne magra (con poca grasa), 1 taza* de judías verdes, 1 taza de zanahorias, 1 taza de postre de helado de chocolate**.
  • Merienda: una manzana y un té
  • Cena: 1/2 lata de atún al natural, 1 tostada de pan integral, café negro o té.

* Las medidas indicadas como 1 taza equivalen a unos 250 ml, lo mismo que un vaso normal lleno hasta el borde.

** El helado de chocolate

No se trata de un helado realmente. Se prepara con 4 claras batidas al punto de nieve y después se espolvorea chocolate o cacao en polvo. Como ya llevan azúcar no hace falta añadirle más. Lo metes en la nevera al menos una hora antes de tomarlo y queda con el sabor, la textura y el aspecto de un helado de chocolate. La idea es consumir 1 taza o media taza de este helado de proteínas según el día.

Este batido de proteínas dietético nos aporta proteínas y nada de grasa. Las cuatro claras de huevo tienen solo 54 calorías, 0 gramos de grasa, 166 mg de sodio, 163 de potasio, 11 mg de magnesio, 7 mg de calcio, 0,1 mg de hierro y vitamina A, C, D, y B6. Pero lo mejor es que nos aporta 11 gramos de proteínas de alta calidad nutricional !!

Recuerda que un hombre adulto de 75 kilos necesita 62 gramos diarios de proteínas y una mujer de unos 65 kg necesita 53 gramos al día de proteínas.

Segundo día

  • Desayuno: 1 huevo (cocido, a la plancha o en tortilla francesa con muy poco aceite), 1 rebanada de pan tostado integral, 1/2 plátano, café negro o té.
  • Almuerzo: 1 filete pequeño de ternera u otra carne magra, 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahorias, 1/2 taza de postre de helado de chocolate**.
  • Merienda: medio plátano y un té.
  • Cena: 1 taza de queso fresco y 6 galletas saladas.

Tercer día

  • Desayuno: una manzana, 30 gramos de queso fresco o bajo en grasas, cinco galletas saladas, té negro o café.
  • Almuerzo: una lata de atún al natural (no en aceite), 1 taza de zanahorias, 1 taza de coliflor y 1/2 taza de postre de helado de chocolate**.
  • Merienda: una manzana y un té.
  • Cena: un huevo duro, una rebanada de pan tostado integral.

En cualquiera de los tres días puedes cambiar la cena por el almuerzo para que te puedas organizar mejor con los horarios, el trabajo, los críos o lo que necesites.

Conclusión

Como acabas de ver es un plan muy sencillo y en tan solo 3 días podrás bajar de peso y librarte de esos kilitos de más.

Si te gusta el resultado y quieres repetirla deberás esperar al menos una semana para que el proceso siga siendo saludable. En este caso te recomendamos seguir durante esa semana la dieta de mantenimiento y realizar algo de actividad física. Así mantendrás lo conseguido evitando el efecto rebote.

Mucha suerte con la dieta y esperamos tus comentarios contándonos los resultados.

Si te ha interesado y quieres leer sobre otras dietas o consejos para adelgazar y cuidar la salud puedes suscribirte a los avisos por e-mail:

Suscripción por e-mail

Si te gusta, compártelo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *