Bebidas para perder peso

Si te gusta, compártelo !

Son el complemento perfecto de cualquier plan para la pérdida de peso: dieta, ejercicio y bebidas saludables.

Bebidas para perder peso
Bebidas para perder peso

Dieta, ejercicio y… ¿bebidas saludables?

El paso de los años, la falta de ejercicio, una dieta inadecuada y los excesos de las últimas vacaciones se han puesto de acuerdo para estropearte el físico y regalarte unos cuantos kilos de más que se asoman por donde no deben.

Es urgente ponerle solución y seguro que ya vas a comenzar alguna dieta y a practicar más ejercicio. Con un poco de constancia en poco tiempo comenzarás a notar los resultados.

Pero un poco de ayuda no te vendrá mal. ¿Sabías que hay una serie de bebidas saludables que tu pueden ayudar a perder peso más rápidamente? Te ayudarán a adelgazar y eliminar grasas por lo que serán un complemento perfecto para tu dieta.

No estamos hablando de pastillas o productos adelgazantes, sino de bebidas saludables que encontrarás fácilmente. Veamos cuáles son. 

Las bebidas para adelgazar

Las 5 bebidas siguientes son las más adecuadas si quieres eliminar grasas, quitarte algunos kilos o volver a lucir un abdomen plano como el que tenías hace unos años. No olvides que deben ir acompañadas de una dieta adecuada y la suficiente actividad física.

Agua. Evidentemente. Como ya imaginabas el agua será esencial en tu alimentación. No aporta ninguna caloría, hidrata el organismo, ayuda a hacer circular los nutrientes y eliminar las grasas, disminuye las retenciones de líquidos, etc. Por sí sola ya podría ser considerada un producto milagroso.

Y además ten en cuenta que al tomarlo poco antes y durante las comidas te ayudará a saciarte y no comer tanto.

Té.  En general todas las clases de té son altamente recomendables por su valor diurético y su nulo aporte de calorías. Además algunos tipos de té aceleran la quema de grasas. Eso sí, cuanta menos azúcar le pongas mejor. Lo ideal es no ponerle nada y disfrutar del sabor puro del té.

Los tés más recomendables son el té verde, muy habitual y que encontrarás en cualquier comercio o el té de jengibre, menos común, aunque aquí encontrarás cómo prepararlo.

Zumos de frutas naturales. Los zumos de frutas son perfectos para aompañar cualquier plan de pérdida de peso. Aportan muy pocas calorías, muchas vitaminas que aceleran el metabolismo, sales minerales y mucho sabor. Además las posibilidades son muchísimas: zumo de naranja, de limón, pomelo, sandía, melón, pera, manzana,… o combinaciones de todas ellas.

Te aconsejamos que los prepares y tomes con toda la pulpa pues te aportarán fibra que te quita el hambre y mejora el tránsito intestinal, ayudándote a perder esos kilos de más.

Por supuesto nada de añadirles azúcar y mucho menos sustituirlos por zumos ya elaborados que casi siempre llevan muchos azúcares añadidos.

También puedes utilizar licuados de verduras (zanahorias, tomates, etc.) que tienen propiedades similares (vitaminas, sales minerales y fibra) y muy pocas calorías.

Leche descremada o baja en grasas. Además de aportar importantes niveles de calcio que son estupendos para el mantenimiento de los huesos, ayuda a quemar las grasas del cuerpo.

Sustituir la leche entera por descremada (desnatada) te ayudará a conseguir tu objetivo.

Café. No hay que eliminar el café. Basta con no añadirle azúcar y si le añades leche ya sabes que debe ser descremada. Es recomendable tomar una o dos tazas al día pues además de que no aporta ninguna caloría es rico en antioxidantes y la cafeína ayuda al organismo a quemar grasas y facilita el tránsito intestinal.

Conclusión

Como ves no se trata de ningún cambio radical sino de incorporar estas 5 bebidas saludables a nuestra dieta para adelgazar. Eso aumentará el efecto y conseguiremos perder peso más rápidamente. Si le añadimos la práctica de actividad física conseguiremos el objetivo en poco tiempo.

Esperamos vuestros comentarios

Y si no os queréis perder los próximos artículos y las ofertas y promociones que nos llegan os podéis suscribir por e-mail.

Suscripción por e-mail

Si te gusta, compártelo !
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (5 votos, promedio: 4,80 sobre 5. Si te ha gustado, vótalo !)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *